sábado, 2 de junio de 2012

impresionante prueba de la agresión a larreta


La silla volcada y un vecino que sostuvo que los agresores podrían provenir de un local partidario cercano, perteneciente a la agrupación oficialista La Cámpora.
Tendrán que buscarse un buen abogado porque su suerte, la de la agrupación y de todo el gobierno de Cristina, está echada.
(La operación duró poco. Personal de la comisaría 41 confirmó que quienes agredieron a Larreta fueron barras del club Comunicaciones).
Durán Barba en acción.




6 comentarios:

qwert dijo...

igual que con 678, esto se esta saliendo de madres

Mabel de Avellaneda dijo...

No es igual a la agresión a trabajadores de 678. Eso fue real. Esto es "un vecino que dijo que cerca hay un local de La Cámpora..."

Marplatense dijo...

Che, Qwert, ustedes se están poniendo muy nerviosos. Tanto que cada vez hacen operaciones más berretas.

Anónimo dijo...

qwert,
Esto lo están sacando ustedes de madre, porque ustedes están sacados hace años, y no le encuentran el camino "institucional" de hacer algo mejor que lo que se viene haciebdo desde 2003, ni quién lo haga. Tenemos el mejor gobierno de los últimos 60 años, mal que te pese
Agua y ajo, qwertito

pipo dijo...

LO DEL GUASON BERRETA ES DE DECIMA, LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE TAPAR QUE LOS VIOLENTOS SON ELLOS, TODOS LOS GORILAS Y CON AYUDA DE LOS MONOPOLIOS, LA GENTE NO ES BOLUDA , BASTA DE FARSAS.

Luis dijo...

Esa sillita es un calco de las 3 piedritas pedorras de la agresion a Lanata y Magdalena el año pasado en la UP, de la que nadie dio fe cierta salvo ellos mismos.