lunes, 11 de junio de 2012

flojito lockout rural

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, reconoció en declaraciones radiales el lockout patronal iniciado el miércoles pasado y que finalizará el martes a las 24 horas, que el mismo “no tuvo muchos productores movilizados como en el 2008” cuando el campo salió a oponerse a la aplicación de las retenciones móviles.
Con respecto “acatamiento” a la medida por su impacto en el ingreso de ganado al Mercado de Liniers y de camiones a los puertos de Rosario lo consideró "alto", pero si uno observa los números de los últimos días, verá que los productores bonaerenses siguieron mandando sus animales hacia la Capital Federal en un promedio que va de 60 a 90 cabezas, inferior desde ya a lo que ingresan en días normales, pero distinto de lo que se vio cuatro años atrás en pleno conflicto por la resolución 125, a donde no llego ni una sola vaca.

3 comentarios:

qwert dijo...

les gustó la foto del manco con moyano? que está pasando en el peronismo? las ratas ven que se hunde el barco y huyen a los botes

Diana Dorrego dijo...

estamos repreocupados por eso,qwert. No podemos dormir...jajajja

Anónimo dijo...

decime ratón ,nos sobran 8 millones de votos..A vos te ví pegándole patadas en la cabeza al reportero y escupiendo a los de DDD junto a cientos de cagones como vos..Lo de Hugo y el manco son jueguitos..Si el manco quiere llegar no puede sacar los pies del plato..Si sabés algo de Política o sos un mero troll mensualizado..Perdés mucho tiempo acá ,tu socia debe galopar sobre algún efebo en esos momentos de tu distracción..Siempre te invito a charlar como un hombre ,pero dudo que salgas del escondite..