viernes, 29 de junio de 2012

el silencio de mi amigo artemio

Leemos por acá:
Curiosamente el Millonario, que militó en la B Nacional, vendió el doble de entradas que su acérrimo rival, el Xeneize. Racing quedó segundo en el podio de Primera, que lo cierra Newell´s.
El fenómeno River, que circuló la última temporada por la B Nacional consiguiendo rapidamente el retorno a la categoría de honor, dejó números que asombran. Fuera de lo deportivo, el Millonario vendió en sus 38 apariciones en escena un total de 423.711 entradas y se transformó en el equipo de todo el fútbol argentino que logró mayor cantidad de seguidores. ¿Le robó a Boca el mote de la mitad más uno?
Por su parte, el Xeneize vendió 134.079 accesos. Vale destacar que en la categoría de honor el campeonato sostiene dos torneos de 19 jornadas, por lo cual los de la Ribera sumaron eso en la mitad de apariciones en sociedad.
Silencio de Ramble Tamble.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BOCA NO VENDE ENTRADAS,GALLINON, GRACIAS AL PRO-CESADO Y SU POLITICA DE EXCLUSION...VOS MEJOR PENSA QUE EL TITULO DE CAMPEON DE LA B DEL PALMARES NO TE LO SACA NI MANDRAKE...

Anónimo dijo...

Y claro!

Para mi, como hincha de Boca, los partidos de riber en la "b" fueron un espectaculo inolvidable!
Asi que los ratings y las entradas vendidas dieron altos numeros!
Boca es siempre "sold out" no nos podemos sorprender de cosas asi..!

Abrazo.

Hernan.

Anónimo dijo...

River tiene 85000 socios, es el club con mas socios en argentina y el 9º en el mundo...TAMBIEN LOS SOCIOS EN RIVER ENTRAN SIN ENTRADA BOSTERO, ASI QUE BUSCATE OTRA EXCUSA.....lo cierto que boca cada vez es mas PRO....Matias