martes, 12 de junio de 2012

el apodo de larreta

Le dicen “Velociraptor” y el apodo surge desde pasillos legislativos.
Leemos que hace meses que se sabe que el partido de Macri logrará en su primer elección interna en el PRO Capital, presentar una lista de unidad que consolide a Horacio Rodríguez Larreta como presidente, sin embargo la petición de más espacios en la Mesa Directiva trabó las conversaciones.
La semana pasada volvieron a reunirse para tratar de avanzar en la lista única que presentarán ante la Justicia Electoral como resultado de las primeras internas que tendrá el partido macrista. Desde hace tiempo se conocen de esa lista los tres primeros lugares: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Daniel Chain, presidente, vicepresidente primera y segundo, respectivamente. No obstante ese acuerdo, la Mesa Directiva del PRO tiene 24 cargos para repartir, de los cuales entre Larreta y Vidal pidieron 12 en la última reunión. 
Esa petición fue la que puso en el freezer las conversaciones ya que para los otros 12 cargos había un batallón pidiendo para sus espacios: Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Daniel Chain, Marcos Peña, Néstor Grindetti, entre otros.
Velociraptor en acción.

4 comentarios:

MC dijo...

... y de de la Propuesta Peronista de Ritondo no se comenta nada? En vicente López en la pared norte de la colectora de la General Paz apareció una prolija pintada con macri 2015 + ritondo. Cuanto vale un boleto de ritondo para el próximo bondi electoral.

qwert dijo...

no se preocupen por macri, preocupense por scioli

pachu dijo...

EL GUASON ES EL IDOLO DE LOS PORTEÑOS GARCAS .

Anónimo dijo...

Pero... ¡el velociraptor era cazador y no un carroñero!