sábado, 23 de junio de 2012

durán barba es asesor del golpista paraguayo



Mirá vos como todas las fichas se van acomodando. El procesado en nuestro país por el desarrollo de campañas electorales sucias y asesor relevante de Macri, ahora lo encontramos ahí, asesorando a Federico Franco, devenido en dictador.
Mirá vos.









5 comentarios:

qwert dijo...

GRANDE PARAGUAY! NOS ENSEÑASTE EL MODO...

Anónimo dijo...

Ruben,Ruben ! En cada desorden que aparece (y gracias a la k, estos no te faltarán!), te pareces mas, con elchiquitin, que recibe un juguete nuevo ! Aunque sea, una bolita de papel ! Te entusiasmas ! Temblas todo ! Te volves exultante ! Mira que de tanta adrenalina, te puede dar un ataque ! Te recomiendo que el miercoles, te desuna vuelta por las sierras de las animas ! Sali temprano y volve a la tardecita !
Por la salu ! Compañero !

Anónimo dijo...

Tu breve argumentación kirchnerista es una vergüenza muy mal tejida. Asociás lo que se te canta en función de mentir que Macri es golpista y esa cantinela debería haber sido reformulada cuando el tipo sacó el 64% de los votos en la capital.
Macri no tiene con qué ser golpista ni ninguna otra cosa excepto Jefe de Gobierno, cargo que ejerce muy mal. Pero los golpistas serían Uds. que no tienen vergüenza en marchar bajo la consigna de "Fuera Macri" mientras denuncian golpismo por un mero paro obrero. Lo que, además, los posiciona como uno de los gobiernos más gorilas y antiobreros de la historia más reciente.
Repudio la destitución de Lago mediante evidentes mecanismos golpistas (no leo eso en el post)y me cago en toda es reverenda mierda de argumentación del régimen autoritario kirchnerista.

Pedro de Nuñez dijo...

Ya me parecía qwert que no eras argentino...

Santu dijo...

LAMENTABLE LA ESCORIA POLÍTICA QUE PADECEMOS, SE CAGAN EN LA GENTE, MONTARÓN UN HECHO ATROZ Y CRIMINAL PARA TRUNCAR EL PROCESO DE CAMBIO. AL PARAGUAY NO LE CONVIENE ESTE RETROCESO... SON BUITRES LOS DEL PLRA, PPQ, UNACE PDP Y ANR