miércoles, 27 de junio de 2012

desendeudamiento

Mediante la utilización de reservas de libre disponibilidad del Banco Central, el Ejecutivo destinó 2.179 millones de dólares a la "cancelación de la totalidad de los vencimientos de capital e intereses correspondientes a los ejercicios fiscales 2010 y 2011" con los organismos multilaterales de crédito internacional. Según el decreto publicado en el Boletín oficial, la medida se enmarca en el proceso de desendeudamiento que hace a "la autonomía decisoria que caracteriza a la política económica nacional".

4 comentarios:

qwert dijo...

yo sigo mirando con atencion el nivel de reservas, ya estan por 46 palos, hasta donde las piensan bajar?

Marplatense dijo...

Me imagino a Qwert haciendo guardia custodiando las reservas... y no puedo dejar de reírme. Es bueno empezar la mañana así.

Anónimo dijo...

Me haces llorar de verguenza, Ruben ! Estas, como el que se esta cayendo en un precipicio y..., le dice al otro: mirá: encontre 100 pesos en el bolsillo ! Tal vez, vos no te des cuenta, de tanta inconciencia ! Tal vez, tenes algun subsidio especial ! Pero toda la Argentina, se está cayendo, en un hondo precipicio, del que ni 100 k, los consigue parar ! Bueno: en este momento, hay muchisimos argentinos, inclusibe arrepentidos de haberla votado, que prefieren ni una k ! Pero te das cuenta, como funciona la falta de RAZON ? Inconcientes o mal intencionados..., votan a inutil ! La inutil, los lleva al precipicio ! Entonces, todos se vuelven para algo igual o menos...: moyano ! Es lo que pasa, cuando uno se cae: va golpeando en una y otra piedra ! Pareciendo que se podria salvar ! Pero NO ! Todo es caer ! Hasta el fondo, baby !

Marcela dijo...

Yo no soy K. Tampoco soy anti-K. Soy, ante todo, argentina. Las cosas que me parecen buenas, las aplaudo. Las cosas que me parecen malas, las puteo. Me sorprende ver que hay gente que casi parece desear el caos solo para ver la soberbia K por el suelo y para ver a sus defensores chapaleando en el barro. Si esto se va a la mierda, nos vamos a la mierda TODOS. Somos concientes de eso, no?. Aflojemos con los mensajes apocalipticos, de onda.