lunes, 18 de junio de 2012

de cómo pablo sirvén está aislado del mundo




@psirven, escribió recién en su Twitter:
"Las exigencias de CFK para su menú en el G-20; el agua y el edulcorante los llevó ella en el Tango 01".
Mientras en la realidad del mundo sucede esto con Argentina:
"Antes de que inicie la cumbre del G-20, la séptima en tres años desde que estalló la crisis internacional, la presidenta Cristina Kirchner mantendrá tres encuentros bilaterales con su colega brasileña, Dilma Rousseff; con el jefe de Esatdo francés, François Hollande; y con su par ruso, Vladimir Putin, en los que la Argentina buscará fortalecer lazos con todos ellos, quienes apuntan a establecer que la respuesta del G-20 a la crisis global debiera ser "abandonar las políticas de ajuste fiscal y fomentar medidas que promuevan el crecimiento y el empleo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que sirven habla de lo que los indigna a los tilingos que lo leen
ya en el proximo caceroludeo vamos a ver carteles hablando del avión
son tan previsibles que dan pena

Anónimo dijo...

Cristina es una señora que tiene una cierta edad, que pasó por una cirugía en inicios de este año, que se alimenta de una cierta manera. Le gusta su edulcorante y no otro y uno de los principales problemas de viajar es el mal del viajero (diarrea y vómitos por ingesta de água a la que uno no está acostumbrado). Como dijo anónimo: cosas que indignan a los tilingos, pero que igual son razonables y la entiende hasta doña Porota. Para Doña Rosa Sirven todo lo que haga CFK estará MAL!
Pincha Carioca

Luis dijo...

Este tipo está en plena disputa con LaNada a ver quien es el fronterizo lleno de odio más impresentable del año. ¿Cuantos seguidores tiene el tweetero independiente?

Eduardo Real dijo...

Bueno, quién carajos sabe qué se cocina en el G20. Sirvén, seguro que no. Y como sólo habla de lo que sabe, (nada), habla del agua y el edulcorante. Próximo tuit puede ser sobre la sal iodada para la tiroides.