viernes, 8 de junio de 2012

¿cuántas cacerolas?



Clarín, La Nación y El Cronista exponen en sus portadas los efectos de un nuevo “cacerolazo”. Página/12 y Ámbito también se suman, aunque en espacios secundarios ubicados al interior. Consignan que ayer 6 mil (Clarín, La Nación, Ámbito) o 4 mil (El Cronista) personas se “manifestaron” en Plaza de Mayo.
Clarín agrega que sólo la señal TN transmitió en vivo “el tramo más intenso de las protestas”, entre las 21 y las 21.50, y que Telefé, “poco después de las 21 puso al aire un flash informativo”. Por su parte. (DsD).
Por su parte, Tiempo argentino no precisa cantidades pero señala el orígen geográfico de los manifestantes:  "La manifestación, convocada a través de las redes sociales, tuvo un componente de clase media y media alta del corredor norte de la Capital. Las consignas fueron contra la inseguridad, y el kirchnerismo. Nueva agresión a periodistas".












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: la Argentina se esta hundiendo bajo el peso de la inconciencia de la mayoria que votó, y la demagogia-populismo, que la caudilla aplicó ! Pensando..., que con la mayoria conseguida, el reinado, le estaba siendo garantido !
A partir de ancianos con experiencia como tu, deverá haber un llamado a despertarse y comenzar a portarse como Ciudadanos; que con los ojos habiertos y los pies en la realidad..., consigan hacer conque: el ciclo vicioso de buscar caudillos para gobernar, buscar enemigos para culpar por os fracasos y buscar SIEMPRE, con quien pelear..., pertenezca al pasado de aldea ! De tribu !
Y se comience una nuevva era de argentinos ! Que con diferencias, en el juego eminentemente democratico (que hoy NO EXISTE !), se consiga montar una NACION ! Demorará ! Pero es la UNICA manera !
Caso contrario, es mucho mejor, hacer como en Ezeiza: sacar la maquina, tirar..., y llevarla hasta el fin !
No como en Ezeiza, que la cobardia..., paró el proceso depurador, malo ! Pero depurador que toda guerra civil consigue !
No sentis, que la cosa esta MUY mal, por culpa de todos ?

Norberto dijo...

Ya que el Ano este aburre , no se para que queda, que se tome un bote que nosotros seremos la orquesta del Titanic según el, le podríamos hacer una vaquita para que se vaya a Grecia, España o el norte de Italia, tambien fué la última noticia de Visión Siete Central, sobre el filo de las nueve, antes de 678 en la TVPública.
Nunca menos y abrazos

Pedro de Nuñez dijo...

Norberto, viven en un mundo aislado de la realidad. Luego les sucede un 23 de octubre y se les viene la realidad encima, pero por un tiempito nomás..

mumi dijo...

me resulta indignante como hay tipos que quieren ver el pais de rodillas y la gente en la calle sin laburo, eso buscan, los mismos de siempre,los que lo tienen todo, son unos miserables !! cada dia que pasa soy mas kirchnerista.

Anónimo dijo...

Luego de leer al anónimo de 12:27, empiezo a creerle a Reposo lo de los errores de tipeo.

Y a considerar seriamente la existencia de los zombies.

Anónimo dijo...

¿Lo ve? Quise escribir 12:17