domingo, 24 de junio de 2012

¿cuál es el problema con el obispo?


¿Los votos de pobreza y de castidad?.
Está bien, es un problema que tiene que resolver la iglesia católica y no queremos opinar sobre sus cuestiones de dogma y fe, y además no somos por acá ni pacatos ni fiscales morales.
Lo que me interesa es quién, qué organismo público controla los fondos de Cáritas que aportan tanto el estado como los feligreses.
El obispo Bargalló era el titular hasta de diciembre de Cáritas en Argentina y había asumido recientemente ese rol en latinoamérica.
El resto de los organismos estatales y las ONGs tienen requisitos de rendición de cuentas que hay que seguir profundizando y tengo entendido que no lo posee esta estructura de ayuda social de la iglesia.
Por lo del romance, les digo que no me molesta. Espero que lo haya pasado bien.

2 comentarios:

Paula Albornoz dijo...

mostro que es humano! Y como fue una mujer no fue un pibe o torturo para la iglesia esta el problema! Serio y de valores humanos ...

Anónimo dijo...

Adopto tu lógica. Me parece correctísima. Yo tuve tendencia a la condena "moral". Medio boludo fui...
Saludos
Pino