lunes, 11 de junio de 2012

argentina, river, canal 7 y el grupo clarín

En el día en que Canal Siete se ubicó segundo en el podio gracias al partido de River vs. Boca Unidos.
Ayer a las 19.15 hs. emitió el partido por el Torneo Nacional B y cosechó un rating de 24.3 puntos. Ese número es el más alto en lo que va del Torneo Clausura 2012 y del Torneo Nacional B.
Además fue lo más visto del domingo y fue fundamental para que el canal se ubicara segundo en el podio del día.
Por su parte, el sábado con Argentina vs Brasil solo en Canal Siete fue lo más visto del día con 22.2 puntos de rating. Hay que sumarle la transmisión de otros canales.
Ahí se entiende que el Grupo Clarín esté molesto porque perdieron el manejo de las transmisiones con restricción al acceso masivo de los argentinos en tiempos y contenidos.
El fútbol domina las pantallas de TV. Antes era un monopolio que condicionaba a un pueblo futbolero.

6 comentarios:

Norberto dijo...

Es interesante compañero, ademas tener en cuenta, que un mismo equipo, en este caso Boca, registra el doble de rating si un partido es transmitido por Canal Trece (Copa Libertadores), a si es transmitido por Canal Siete (campeonatos Nacional y Argentino), y no soy hincha de Boca, pero se nota muuuucho don Magnetto.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Se acuerdan de ver las tribunitas y escuchándolo por radio. Nunca me sentí tan gil. Lástima que no está el gordo Muñoz. Se lo perdió. Que diría el "dogor"? Saludos.

Unknown dijo...

River tiene más audiencia que el Clausura. Todo un dato.

Casta Diva dijo...

Un oyente de Víctor Hugo dijo que vio el partido de la selección en HD por cablevisión y que, faltando unos minutos, "se cortó" la transmisión del Canal Público y pasaron a tranmitir en HD con el logo de TyC.

En cambio, yo pude verlo en HD con mi TV Full HD y por TDA (todo eso por culpa de la yegua) SIN NINGÚN INCONVENIENTE.
Si nos quieren hacer creer que la culpa de la falla es de Canal 7, están equivocados. Bueno, los únicos que se pueden creer eso son los onanistas mentales que ven Periodismo para Tontos.

Casta Diva dijo...

¡Ay, cómo sufrí! Casi quedo como Ponzio...

josé rubén sentís dijo...

jaja, a todos los de la banda nos pasó lo mismo, Cata.