martes, 1 de mayo de 2012

vamos bien: cavallo dice que vamos mal

Confirmado:
"Nunca tuvieron ideas claras de cómo organizar a la economía argentina", opinó sobre las gestiones de los K a partir de 2003, y agregó: "Han apelado permanentemente a la injerencia creciente del Estado pero sin reglas y sin lógica".
En diálogo con Canal 26, el funcionario a cargo de la cartera de Economía de los ex presidentes Carlos Menem y y Fernando de la Rúa señaló sobre la estatización de YPF: podría estar "bien conducida" si en el Gobierno "encontraran" a alguien como José Estensoro, que fue líder de la desregulación del sector energético y la privatización de YPF, en 1990. "Si le dan apoyo político, entonces va a poder transformar la empresa en una empresa eficiente, pero dudo que consigan un Estensoro y que le den el apoyo para hacer lo que hicimos con YPF a principios de los 90".
Sus predicciones sobre las consecuencias económicas de las medidas que toma la Casa Rosada fueron negativas: "Argentina va camino a estar estancada y tener recesión", aseguró. "Creen que con este tipo de conejos que sacan de la galera, como lo de los fondos de los jubilados, van a evitar caer en estanflación, pero están acelerando el proceso", concluyó.
Si, confirmado: vamos bien.

4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Cavallo es reconocido en todo el mundo, salvo en su propio país.
Gracias a Cavallo muchas familias pudieron comprar bienes varios. Ordenó la economía, la modernizó, permitió eliminar la inflación.
A su salida se cometieron errores. El mismo los iba a solucionar, pero el peronismo dió un golpe de Estado.
Es un hombre inteligentísimo y capaz. O alguien duda que ya estamos entrando en recesión?
Sigan haciéndose los cancheros. El próximo gobierno deberá recurrir a él o a otro profesional idóneo ante el inminente desastre que dejarán los Kicillof y demás neomarxistas.

Pedro de Nuñez dijo...

Gracias Alcides. Confirmo el post de José. Vamos bien.

Anónimo dijo...

alcides; hoy es el dia del trabajador , no el dia de los inocentes , es realmente hilarante lo que decis casi casi crei que lo decias de verdad ...

Anónimo dijo...

Cavallo es idoneo porque se formó en Harvard?
Exite un solo saber?