lunes, 14 de mayo de 2012

rial le dijo no a lanata

Claro que pertenece al Grupo América que apuntan por otras cosas y que además tiene algún juego propio.
Pero Lanata lo trató de involucrar a él y a otros que tampoco  fueron a su programa donde, el ex director de los diarios Página 12 y Crítica convocó a periodistas para solicitarle una entrevista a la Presidenta. Asistieron menos de 50 colegas, que en su mayoría pertenecían al Grupo Clarín y La Nación.
Hoy, Rial habló sobre el tema. "Yo fui invitado pero no asistí. No podía ir. No siento que el Grupo Clarín sea el ámbito de reclamo porque te usa para intereses económicos y personales".
También el conductor de Intrusos aclaró: "Ojo, tampoco iría a 6-7-8 para pedir una conferencia de Macri. La democracia no está en peligro, porque nosotros y la gente no lo va a permitir".
Y continuó criticando la postura de Lanata de hacer su reclamo en el mayor grupo de medios de comunicación: "Clarín nunca tuvo una comisión interna en el diario, eso también va en contra de la libertad."
Y afirmó con sorna: "Me chocó ver a algunos periodistas. Nelson Castro no sabía qué hacía allá, no cantaba".

2 comentarios:

marfade dijo...

Anda a saber que cartelito le tocaba a Rial , yo todavía no me puedo recuperar de semejante espectáculo , ni Capusoto puede superar esto

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar si la "cantata" fue una puesta de Pedro Saborido. Quizás algún currito, que se yo.

Ojo, yo quiero que Lanata siga todos los domingos así. La libertad de prensa y la libertad de reirnos. ganamos todos.

FedeM