sábado, 19 de mayo de 2012

¿qué tiene de peronista macri?

El lanzamiento de la corriente "peronista" del PRO para sostener la candidatura presidencial de Macri se llevó a cabo en el Sindicato de Trabajadores del Plástico, ubicado en la Ruta Nacional 9, adonde concurrieron legisladores, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y referentes provinciales, como el santafesino Miguel del Sel, invitado especial del acto.
Es impulsada por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Gobierno de la Ciudad, Álvaro González, ambos llegados al macrismo desde las filas justicialistas.
Otro de los oradores fue el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, quien recordó su pertenencia peronista y justificó su acompañamiento a Macri porque, según dijo, el mandatario porteño "hace peronismo".
El plenario fue abierto por el coordinador de Propuesta Peronista, Eduardo Mondino, hicieron uso de la palabra Alfredo Meckievi, González y Santilli, la diputada provincial santafesina Alejandra Vucasovich.
Estuvieron también presentes las flamantes incoporaciones del PRO Adrián Menem y Pablo Rojo y no faltaron a la cita el diputado nacional Jorge Triaca; el diputado bonaerense Gustavo Ferri; y los legisladores poteños Rogelio Frigerio; Bruno Screnci; Daniel Lipovetzky; Jorge Garayalde; José Luis Acevedo; Fernando Elias y Roberto Quattromano.
Más que esa floja e inexplicable asociación de Macri con el peronismo de mostrarlo como un "hacedor" a quién justamente es su mayor defecto, ninguno de los discursos pudoaclarar algún punto en común en su ideología o doctrina con el peronismo.
Es que es muy difícil explicar al justicialismo casualmente desde el antiperonismo.

8 comentarios:

Antonio Giesi Vition dijo...

Que zoólogico hermano!!! Mondino fué en Cba con Duhalde,¡¡¡Triaca!!!¡¡¡ Mamita!!!
Del plástico dijiste...caramba que coincidencia,como el peronismo de Macri...de plástico

Anónimo dijo...

vamos hombre ,acaso el almte Rojas no era peronista??

Anónimo dijo...

y x qué no Altamira o Moyano..si es x amontonar..

Jorge Norberto Brandan dijo...

¡Dios! ¡que inmoralidad!

Anónimo dijo...

Macri tiene de Perón lo blanco del ojo. Macri es un tereso privatista, destructor de todo lo estatal, reivindicador del modelo de país agroexportador de pcipios del siglo XX. Macri es vago, un tilingo, un muñeco que no sabe lo que es tener que levantarse bien temprano para cumplir un horario laboral y poder vivir sin depender de nadie.
Además es un ignorante de mierda que no sabe un joraca y le tienen que soplar lo que dice cada vez que enfrenta una cámara de TV.
Es un niño rico sin tristeza que quiere que el pueblo reinen la injusticia y el odio a los pobres.

JP

pame dijo...

QUE TENIA DE PERONISTA MENEM O QUE T IENE DE PERONISTA DE NARVAEZ O SCIOLI??????????? VAMOSSSSSSSSSSSSS QUE LOS CONOCEMOS A TODOS.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Si al Almirante Rojas le dieron la Medalla de la Lealtad Peronista!! Y además fue edecán de Evita.

Anónimo dijo...

Como docente de escuelas de la ciudad de Bs. As. me siento indignada y muy dolida por lo que Macri està haciendo con la educaciòn. En la mayorìa de las escuelas pùblicas se dedicò a cerrar grados, con el pretexto de que habìan "pocos" alumnos o a su entender no los suficientes para que los docentes continuaran en sus cargos, y fusionando estos grados, produciendo una superpoblaciòn, y dificultando la enseñanza. Ademàs con esta decisiòn se està violando uno de los principios de nuestra constitucîon que establece el derecho de enseñar y aprender. A Macri no le interesa la educaciòn, ni por supuesto los pobres. Seria ademàs muy nefasto si este personaje siniestro llegara a gobernar nuestro paìs. Estarìamos mucho peor que con este gobierno.