lunes, 7 de mayo de 2012

primer día de trabajo y un plan quinquenal


La presentación se realizó en el mítico edificio de YPF ubicado en el barrio comodorense de General Mosconi, del departamento Escalante, que se lo conoce como localmente como "Kilómetro 3". Allí, en esas tierras nació la petrolera de bandera 90 años atrás.
"Queremos lograr una YPF con sentido nacional, competitiva, emprendedora, moderna, capaz de dar resultados a sus accionistas, líder en la industria petrolera y protagonista en el desarrollo energético de la Argentina", afirmó el nuevo titular de YPF.
Galuccio confirmó ante los 200 trabajadores presentes la continuidad de las fuentes laborales. "Todos van a estar involucrados en ese plan. Necesito de todos ustedes. Tenemos un futuro brillante. Tenemos que buscar nuestra propia identidad, tenemos un plan concreto para ser el primer experto mundial en el rejuvenecimiento de yacimientos marginales, líder en el desarrollo de recursos no convencionales, exportadores de servicios profesionales para desarrollo de proyectos downstream en toda América latina".
En cuanto a los lineamientos internos para lograr el plan quinquenal, el gerente general dijo: "Vamos a generar una nueva cultura de valores como la meritocracia, resultados por objetivos, comunicación abierta, integridad, trabajo en equipo, actitud y, lo más importante, salud, seguridad y medio ambiente".
Primer día de trabajo oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Galu ! No mencionó, que en las espaldas, bien cerquita..., tiene a los chicos de ella ?
Que dificilmente, lo van a dejar trabajar, como en el primer mundo ! Si quiere traba..., va a tener quer dejar los chicos..., trabar !
El: trabajar, es cosa del primer mundo ! Donde el estaba !
Que aqui, no vale ! Aqui, es patota ! Fanfa...! Troglo...!
Por las dudas Ruben: cual será la proxima patotada de la k ?
Porque los demago-populo, solo se alimentan a base de patotadas ! NO?

apoo dijo...

Che qwert anónimo acevedo,¿esto es toda la argumentación que tenés?
¡Que pobreza!...¡Flojito Flojito!