viernes, 25 de mayo de 2012

para macri el feriado es sagrado

Por "problemas de agenda" y de índole "familiar", el jefe de gobierno no asistió al tradicional Tedeum que anualmente se celebra en la Catedral de Buenos Aires y sólo se limitó a asistir al izamiento de la bandera de Plaza de Mayo, acompañado por su gabinete de funcionarios comunales.
Lo reemplazó la vicejefa María Eugenia Vidal, quien designada para este rol, que aprovechó para criticar al gobierno nacional.
Para Macri tampoco los feriados son días de trabajo.

4 comentarios:

MACRILANDIA dijo...

HAY QUE ENTENDERLO AL VAGO ESTE, IMAGINATE QUE TUVO DE MADRUGAR DESPUES DE PASAR LA NOCHE EN EL PROSTIBULO Y SE CANSO, OBVIO.

Ckeshu Sisa dijo...

me acuerdo del 25 de mayo de 2004. Nestor decidió que los festejos oficiales se hacían en Santiago del Estero. Y pidió el tedeum en la catedral de Sgo. Me acuerdo de los noticieros. Nestor era la encarnación de satanás, el anticristo....Todo el mundo criticando la "afrenta" a la iglesia católica que significaba no hacer el tedeum en la catedral de Bs. As., sino en la catedral de Sgo. El obispo hablando en todos los medios...
Y si macri no va, son problemas de agenda y nadie se hace el ofendido

Anónimo dijo...

Justamente esas actitudes caprichosas y egoistas practicadas por el tilingo y disimuladas, ocultadas ó hasta festejadas por "quienes desean preguntar" dan una justa pauta de qué debe esperarse si el país se descerebra hasta el punto de elegir "eso" como futuro desgobierno.
¡Felíz día de la Patria!

Saludos
Tilo, 71 años

yo no lo voté dijo...

macri sabe que jamas sera presidente, por suerteeeeeeeee, y entonces todo le chupa un huevo, me doy cuenta que nada le importa, miren la cara que tiene, boludo total.