lunes, 14 de mayo de 2012

otro elogio en un mundo en crisis

                                   image
Para muchos técnicos y líderes de distintas partes del mundo, el modelo argentino se presenta como una lucesita en medio de las tinieblas.
Luego que así lo reconociera el premio nobel Paul Krugman, ahora Mark Weisbrot publicó una nota en el diario británico The Guardian, en la cual asegura que el notable crecimiento de la Argentina entre 2004 y 2010, de 7,7% promedio, no ha sido consecuencia del denominado “boom exportador de materias primas”, y mucho menos de la soja como ciertos analistas y medios pretende instalar desde hace nueve años.
Te recomiendo la nota completa que está por acá

9 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Estarán usando la plata de los jubilados para pagar a estos expertos internacionales?

josé rubén sentís dijo...

Vienen por el choriu y la coca, Antonio.

tio pepe dijo...

Tanto Krugman como Weisbrot, además de lo que Uds. bien dicen, forman parte de La Campora (ala más combativa).-

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No estas sintiendo..., que el piso se te hunde, con tanta demagogia que te tiran del gobierno, que te mata de inflacion, al punto de hacerte ver estrellitas que te cuentan, que se llaman Paul o Mark...?
Sentis o no sentis..., la avalancha de mentira populista, como tantas que la Historia muestra y que no se diferencian en nada, desde neron hasta peron, y los siguientes, corregidos y aumentados ! Solo que estan en tiempos diferentes ! Es que otarios, los hay en todos los tiempos de la historia ?
Y mal intencionados, tambien !

qwert dijo...

el paralelo a 5,28 y bajó la soja: CHAUUU CRISTINAAA

Anónimo dijo...

Este qwert que saluda a Cristina, se animará a contarle a alguien que lo conozca las pelotudeces que escribe? Si yo fuera de su familia qué verguenza tendría¡
CARLOS DE LA PLATA

Pedro de Nuñez dijo...

Un provocador, Carlos. Este qwert siemrpe hace pronósticos catatróficos que luego no se cumplen. Tipo Carrió.

Marcelo dijo...

Además siempre operando desde las sombras!..un poor man que sueña en verde, y se masturba dentro de la cueva, marginal, ilegal que más puedo decir, en el nación los compro más baratos y nadie me pregunta nada!