lunes, 7 de mayo de 2012

mariotto oficializa el debate: peronismo y kirchnerismo

¿Hay alguna contradicción ideológica o son momentos históricos distintos?. Como si quisiera sacar el debate de pequeños espacios y trasladarlo afuera, en la militancia:
"Esa agrupación no ha registrado la llegada de un nuevo tiempo y tiene rémoras pasado", consideró Gabriel Mariotto, quien evaluó que "el gobernador no tiene nada que ver" con ese sector.
Se refiere a "La Juan Domingo" y considera que es "un grupo que está tratando de posicionar un objetivo político en cabeza de Daniel Scioli, pero lo que busca son posicionamientos personales".
"Hay un liderazgo político que por ahí los dirigentes no lo reconocen y siguen atados al pasado", enfatizó el vicegobernador en declaraciones radiales. Además, evaluó que "si sos peronista, sos kirchnerista" y subrayó que "no" hay un liderazgo por fuera del de la presidenta Cristina Kirchner en el oficialismo.
La presentación de esa agrupación fue en la ciudad de Los Toldos, frente a la casa de Eva Perón, donde estuvo el Gabinete provincial en pleno, senadores y diputados aliados al gobernador y una quincena de intendentes.
Con los senadores provinciales Baldomero Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea como referentes, "La Juan Domingo" busca desde el peronismo tradicional fortalecer a Scioli.
Mariotto dijo que le parece "bien que haya sectores que quieran agruparse en La Juan Domingo, como en su momento estuvo el Peronismo Federal".
Supongo que los que piensan distinto ya estarán preparando la respuesta a este debate que recién comienza.

No hay comentarios.: