miércoles, 16 de mayo de 2012

la postergación de reunión del pj y un anuncio de cristina

La reunión del Consejo Nacional del PJ que iba a realizarse este viernes en Resistencia se volvió a postergar para hasta el próximo martes, y cambió de sede: ahora el plenario se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y no en la ciudad chaqueña de Resistencia.
El justicialismo debe definir la fecha de elecciones, y una vez que establezca el calendario, los mandatos quedarán prorrogados en forma tácita.
Una de las versiones que explican la nueva suspensión indica que Cristina prepara un gran anuncio para la semana que viene y que por ese motivo, los gobernadores, intendentes y demás líderes partidarios del interior del país deberán estar el martes que viene por los alrededores de la Casa Rosada. Este miércoles la mandataria parte rumbo a Angola con una misión comercial y regresará el fin de semana.
Hummmmm....



3 comentarios:

mumi dijo...

Y... VAMOS POR MAS NO????????? ese es el kirchnerismo, asi se gobierna cristina, idolaaaaaaaaaaaa

Mataburros dijo...

¿Se dieron cuenta de que estamos ante otro hecho histórico gracias al Kirchernismo? Por estos días va a estar a cargo del poder ejecutivo una persona que no pertenece a la religión católica. Tengo entendido que es la primera vez que una persona de religión hebrea gobierna la Argentina: Beatriz Rojkes.
¿Cuántos países de esos "serios" han tenido gobernantes que no pertenecen a las religiones mayoritarias cristianas? ¿Qué dirá el rabino Berga de todo esto?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Efectivamente Don Mata; se suma esto al hecho de haber tenido el primer Ministro de Educación de origen judio, como Filmus.