jueves, 10 de mayo de 2012

la peor ofensa para macri

Tirarle un colchón!!!.
Las familias que fueron desalojadas por una orden judicial de un hotel del barrio porteño de Constitución y que aún permanecen acampando en la calle, se movilizarán hacia la Jefatura de Gobierno porteño para realizar un "colchonazo" en reclamo de una pronta respuesta por parte de la gestión Macri y celeridad en "los tiempos judiciales, para que la gente no siga pasando noches en la calle".
Mientras a Macri le recordó la hora de la siesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben ! Ruben ! Hace tiempo que no nos brindas con un recien salido del horno, de tu centro...! Contanos eso de Aerolineas ! Por que no pagan el salario a los pilotos ? Ya sé ! Vas a decir que es porque el lider del sindicato de pilotos, es de la contra !
Aun asi, la contra, se paga..., no pagando salarios ?
Pero la k, esta matutando de cambiar cabezas en Aerolineas ?
Es porque las cabezas andan tan bien, que hay que poner otras, para que los demas chicos, no se aburran, sin tener alguna empresa estatal con que entretenerse ?
O sea: ya que las cosas..., del lado del gobierno federal, andan cada dia peor..., vos tenes que buscar defectos en los enemigos declarados de los k, para..., tapar el sol con la espumaderita ?
Vos que ya tenes una cierta edad, no sentis que eso, es pura hipocresia ?
Y no me digas que loj´otro, tambien tienen hipocrasia !
Que los k, fueron votados para GOBERNAR ( y no lo estan haciendo!). Y para tapar la propia incompetencia, se la pasan buscando defectos en loj´tro..., para pretender tapar los propios !
No sentis que eso, es MUY feo...? feo...!

Daniel Correa dijo...

Si anónimo bobo, lo de Macri es muy feo.