jueves, 10 de mayo de 2012

la malvinasfrase de día

"En 1982 la mayoría de nosotros no sabía mucho de las Falklands, incluso muchos pensábamos que estaban cerca de Escocia", admite Anthony Davis. Este ex combatiente asegura que el 2 de abril último se vivió con "dolor" en Londres por las secuelas que la guerra dejó en "ambos bandos"
"Esa guerra nunca debería haber ocurrido, no había necesidad", señala este oficial retirado, en diálogo con La Nación.

5 comentarios:

qwert dijo...

seguro que fue un error de tipeo en el curriculum...
son pateticos...

Fany dijo...

y fijate que estos tipos fueron a una guerra sin saber dónde quedaba un territorio tenían qué defender...

gina dijo...

En un reportaje a Reposo a la mañana reconoció el error de tipeo. Cuando le preguntan si la corrección fue antes o despues de la denuncia mediática de Clarín/Nación, aseveró y repitió que fue antes. Entonces?

Anónimo dijo...

Pero Ruben, de que te preocupas ? Si la tropa inglesa, no supiese ni donde, ni como se llama el lugar que tienen que conquistar..., con el altisimo nivel de preparacion que siempre tienen..., tomarian el objetivo, igualmente !
La ruben-frase que me gustaria ver, es la que dijiste en la epoca, cuando tu lider de turno, galtieri, te dijo que habian tomado las islas Falk...!
Lo que deberias decirnos, para prepararnos, es: cual será la proxima k-patada que va a dar a seguir..., en la incesante busqueda de enemigos, para mantener las huestes..., entretenidas ? Lo sabes ya ?

Fany dijo...

anónimo de las 7.15. Ya que te levantás tan temprano para escribir tonterías, al menos tratá de redactar mejor que no se te entiende nada.