viernes, 4 de mayo de 2012

la huída a la derecha

Palmeó en el brazo al diputado que estaba a su izquierda y se levantó de su banca. Desde las tribunas sonó un abucheo que llenó todo el recinto. Entre gritos y silbidos se escuchó: “Andate, cagón”.
Así, en soledad, aplaudido por un puñado de legisladores del PRO, el diputado radical Oscar Aguad salió del hemiciclo, atravesó rápidamente el Salón de los Pasos Perdidos y abandonó el Congreso. (Sebastian Abrevaya en Página).
Los radicales Hipólito Faustinelli, de Córdoba, y Hugo Castañón, de Río Negro, se habían retirado un rato antes y Lucio Aspiazu votó en contra del proyecto oficial.
Gestos al macrismo hacia el 2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cronica,consta en todos los anales de los regimenes totalitarios !
El que apenas se muestra reflexivo, delante de una opinion o decision del lider totalitario de turno, es inmediatamente clasificado como contra !
Y en un nivel superior: como traidor ! La escala de denominaciones, sigue hasta..., lo ininmaginable !
Los intelectualmente paraliticos, que forman esta cofradia..., en este rubro, son geniales !
Sola y unicamente, en este rubro !

Nando Bonatto dijo...

El milico Aguad es digno representante del radicalismo cordobes de Angeloz y Mestre, el mismo que le dio a Menendez incontables intendentes, el otro radicalismo cordobes, el del Tanito de Villa Maria,Amadeo Sabatini, muerto y enterrado bajo diez toneladas de claudicaciones