sábado, 12 de mayo de 2012

fito hablando en chile dijo algunas cosas

El músico argentino Fito Páez defendió hoy en Santiago la lucha que vienen sosteniendo los estudiantes chilenos por el acceso universal y gratuito a la educación, se mostró a favor de la estatización de YPF y elogió a Cristina como "una mujer muy valiente".
"La educación no es privatizable, no puede tener tarifa, no puede tener precio", dijo Páez en declaraciones a ADN Radio Chile en Santiago, adonde llegó para promover su giras.
"YPF Ahora es nuestra; algún cabrón la quiso vender hace muchos años", manifestó apoyando la medida del gobierno refrendada por el Parlamento a través de una ley.
"Cuando se privatiza, eso se lo llevan los gringos y no dejan nada en Argentina", aseveró.
 "Y Cristina me parece una mujer muy valiente, con un par de ovarios metida en medio de la hoguera (...). Ella y su marido enfrentaron a los poderes de turno en un momento fuerte", afirmó.
Volviendo a la situación de la eduación, calificó al movimiento estudiantil chileno como una de las cosas más importantes que pasaron en el mundo en 2011.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chico, es un pobre cabeza hueca ! O la tiene vazia, o se la llenó con las tonterias que siempre usan los totalitarios !
Un verdadero charlatan !

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16.38, "vazia" es su orto-grafía

PAME dijo...

fito sos lo masssssss, siempre te sigo y la verdad decis cosas muy grossas, vamos fito todavia.