domingo, 6 de mayo de 2012

es más sano un spot imaginativo que un bombardeo a civiles

La historia del imperio británico es una larga historia de violencia y saqueos.
Héctor Timerman lo recordó hoy al difundir un comunicado en respuesta al ministro de Defensa británico, Philip Hammond, quien criticó el spot publicitario realizado por el gobierno nacional, en el que se retoma el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas a partir de lo que será la competencia en los Juegos Olímpicos de Londres
"Hammond ha exigido que la Argentina se arrepienta por haber dicho en un spot publicitario que nuestros atletas se entrenan en suelo argentino para competir en suelo inglés. Debería saber que el mundo es más seguro cuando se usa la creatividad que cuando se bombardean poblaciones civiles en países independientes", denunció.
Por lo menos podemos asegurar que es mejor para la salud de las poblaciones civiles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tanta indignación británica ante una poética, vibrante y patriótica reivindicación de parte de Argentina por medio de un simple corto publicitario, muestre claramente POR QUÉ el estrechamiento de lazos con nuestra América Latina le resulta tan poco digerible, al igual que otras "potencias" que, poco a poco, se seguirán deshilachando.

Saludos
Tilo, 71 años

qwert dijo...

me parece que el programa de lanata de hoy va a estar buenisimo, no se lo pierdan...

Diana Dorrego dijo...

si, qwert, como la semana pasada con Moreno que lo único que le pudo criticar que habla mal el "portuñol",jajaj

Anónimo dijo...

qwert ¿porque no te hacés tratar? Te hace falta.

Marplatense dijo...

Anónimo de las 19:31, el problema es que cada vez que qwert o Lilita van a terapia el analista se esconde.