lunes, 14 de mayo de 2012

encuesta sobre el impacto del spot malvinero


Dos de cada tres personas evaluó como bueno o muy bueno el spot publicitario en el que se muestra al jugador de hockey Fernando Zylberberg entrenando en Malvinas para competir en los Juegos Olímpicos de Londres. Lo llamativo es que dentro de esa vasta mayoría que aprueba el spot, es elevadísima la proporción de los que directamente lo consideran muy bueno. Una minoría muy acotada, el 21 por ciento, consideró el corto malo o muy malo.
Cuando se busca una mirada más profunda, nuevamente dos de cada tres consultados dijeron que el spot les pareció “una manera creativa de expresar la demanda argentina por la soberanía”.
Ibarómetro, la consultora que lideran Doris Capurro e Ignacio Ramírez, realizó una encuesta exclusiva para Página/12 a raíz de la polémica desatada por el corto realizado por la empresa Young & Rubicam y comprado finalmente por el gobierno nacional. 
En total se entrevistaron a mil personas del área metropolitana, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.


5 comentarios:

qwert dijo...

vieron a lanata anoche? que bien que estuvo lo de las conferncias de prensa que la reina no se digna a darnos

Daniel Correa dijo...

me encantó lanata cuando no explica nunca sobre los despedidos del diario Crítica que el fundó y fundió con los dueños anterores de Aerolíneas argentinas...me encanta esa parte...

qwert dijo...

tenes razon, lanata se mando varias cagadas, pero lo de la reina que no se digna dar conferencias de prensa a sus lacayos no me lo refutaste

Daniel Correa dijo...

No tiene tiempo para atender a los empleados de Magnetto. Está gobernado para los argentinos. Y se nota,no?

Casta Diva dijo...

¿Conferencias de prensa para qué? Cuando ella habla, todos estos nabos se callan y no preguntan nada porque tienen miedo de que los ponga en evidencia.
Ay, Qwertcito, estás cada día más necio. Para mí que alguien diferente se hizo cargo del nick del viejo Qwert.