viernes, 11 de mayo de 2012

el segundo

Ambito, quién fue el medio que dio la primicia de Miguel Galuccio como gerente general de YPF, menciona ahora que comenzó a circular anoche el nombre de quien será el nuevo vicepresidente. Se trata del ingeniero Juan Martín Gandolfo.
Este profesional también viene de la empresa Schlumberger -de la cual Galuccio llegó a ser uno de los principales directivos a nivel mundial- y ha desempeñado hasta ahora tareas en Colombia.
Pertenece al grupo de ingenieros que han tenido una biografía sólida, graduado en el ITBA, comienzo profesional en YPF y Repsol-YOF y después Schlumberger
Galdonfo ya se despidió de sus compañeros de tareas en Colombia para viajar a Buenos Aires.

6 comentarios:

qwert dijo...

no era que el proyecto X no existia?

qwert dijo...

no era que el proyecto X no existia?

Daniel Correa dijo...

Nadie ocultó el Proyecto X. Garré ya lo aclaró desde el primer día. No va para reprimir la protesta social. La prueba está ayer en la detención del camión con 800 kg de droga. ¿qwert, porque no tratás de leer alguna otra cosa aparte de Clarín y La Nación?. Salvo que tu tarea sea provocar...

qwert dijo...

pero el espionaje interno, no estaba prohibido sin orden judicial?

Daniel Correa dijo...

No te hagás el gil, qwert. Ningún estado del mundo se ata las manos para estar informado y combatir el delito.

Leandro dijo...

Espionaje interno? una base de datos con registros de delitos es espionaje interno? desde cuando?
La unica novedad es el soporte informático. Que sea por computadora lo hace ilegal?
Y cuando me piden un certificado de buena conducta y de ausencia de antecedentes penales para entrar a un laburo del estado (o para sacar el carnet de conductor, que me pidieron lo mismo la primera vez, alla lejos y hace timepo), de donde saldria esa información si no se contara con registros de seguridad con los antecedentes de los ciudadanos?

En fin, cada boludez nueva sacan para intentar atacar con algo al gobierno, que dan pena. Es la evidencia mas clara de que no tienen nada de nada, ni siquiera esperanzas de una catastrofe natural que les saque de encima a la presidenta. Porque son cada vez mas pateticos. Pobres.