miércoles, 9 de mayo de 2012

el caminito menemista de macri

De cara a las elecciones presidenciales de 2015, el PRO comienza a tejer alianzas y sumar figuras y en busca de este objetivo, todos parecen ser bienvenidos, incluso hombres directamente relacionados con el menemismo. 
Asi es como de la mano del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, el sobrino del ex presidente Carlos Menem, Adrián Menem, se incorporará al espacio macrista como referente y armador político en La Rioja, una de las tantas provincias en las que el PRO no tiene estructura. 
El ex diputado, de 40 años, ya participó de una reunión de la corriente Propuesta Peronista (que lideran Cristian Ritondo y Álvaro González) organizada por el diputado Jorge Triaca, en San Isidro. "Voy a trabajar para que Macri sea Presidente en 2015", dijo el sobrino del ex mandatario en declaraciones radiales. Pero Menem no será el único hombre relacionado con el gobierno de su tío que se sumará al macrismo. También lo harán Pablo Rojo, ex titular del Banco Hipotecario durante la gestión del riojano, y el periodista deportivo Fernando Niembro, ex secretario de Medios en el mismo período.
Un camino ya hecho en los 90.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran fortuna ver en forma bien clara, por si a alguno le quedaba alguna duda, en qué consiste el Pro-sismo.

Gran ventaja la de ver cómo alguien - vaya uno a saber quién - los creó ... y el viento solito los arremolina contra la pared ...

Cuando algún naboletti los vote, no va a poder argumentar que no sabía donde se metía.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Pero todavía no supera al kirchnerismo con tantos menemistas por uno o tres. Dan asco KKs.

Jorge.
Saludos.

Rafael dijo...

La diferencia es la cabeza, la condccución vengonzozo anónimo Jorge. Macri es menemista.

Anónimo dijo...

Jorge, ¿a quién votaste vos?

Capitán Yáñez dijo...

"La construcción es cuantitativa, el gobierno es cualitativo" dijo un tal J. D. Perón, un muchacho que de política algo sabía.
Ahora bien: cada cual construye como puede.
¿No le parece Niembraaaa?
¡¡¡¡Tilo, cumpa.... 71!!!! Al fin.