lunes, 21 de mayo de 2012

cuadro gripal de cfk y castro ya puso cara

A través de un comunicado firmado por los doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández, la Unidad Médica presidencial informó que Cristina Kirchner presenta un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior, por lo que deberá suspender sus actividades y permanecer en reposo durante 48 horas.
El doctor Castro se entusiasma y prepara su rostro, serio, preocupado, responsable por la marcha de la República, austero en la expresión, conciente de su rol de ser la verdad histórica, poniendo sabiamente en duda la posibilidad que la presidenta tenga gripe. 
¿Otro falso positivo?. ¿Repetirá el periodista su seria acusación de que "a los médicos le prohibieron decir la verdad" y que "fue un papelón para la medicina argentina" como sostuvo en enero?.
La certeza científica le reclama juego limpio.



9 comentarios:

qwert dijo...

que suerte!seguro qu hoy el riesgo pais y wl paralelo bajan. Tomate tus dias, cris...

Laura Anonimo dijo...

Con casi 50 mil de reservas, el país está tranquilo, qwert. Reservas genuinas no del golondrina financiero.

Daniel Correa dijo...

Castro por la cara tiene algún problema estomacal. Tiene algún tapón en zona de evacuación y tránsito ligero.

Anónimo dijo...

no,algo le dolió,algo que no imaginaba..Al dolobu de qwert,el riesgo país es para los que piden ..no para los que no lo hacen.Además es una represalia por la nacionalización de YPF y el blue es una conspiración más..pero hay espaldas ,no te hagas problema,insisto ,te quiero conocer para que cambies de opinión por las buenas..no temas,acá sos guapo,no creo que personalmente..qwert,no vamos a ir para atrás,vamos a bancar el proyecto,aunque saquen a la calle diez mil tractores de evasores y estafadores..Vos no te cagues..

qwert dijo...

mientras, en ciudad gotica, el paralelo a 5,71

Pedro de Nuñez dijo...

te gusta qwert ser antiargentino, eh..!!!

Ricardo dijo...

El Dr. Castro concluirá que la gripe es una enfermedad del Poder. Todos los que tienen o tuvieron gripe entonces, están enfermos de poder.

Saludos.

PAME dijo...

Y EN TN DICEN LA PRESIDENTA SE ENGRIPO Y ESO QUE SE VACUNO HACE DOS MESES, Y TE LA DEJAN PICANDO VISTE ??

Casta Diva dijo...

Vos lo dijiste, Qwert: "el para lelo".