jueves, 3 de mayo de 2012

contrapunto carrió kunkel


En un tramo de su discurso de ayer en la legislatura volvió a su rol que más le gusta y pronosticó que “un día vamos a tener un país vaciado” y disparó: “cuando nuestros hijos lloren… ¿Qué? ¿Le vamos a preguntar al abuelo (Carlos) Kunkel?”.
De inmediato, el diputado peronista le recordó desde su banca su paso por la "justicia de la dictadura”, a lo que Carrió respondió: “Es verdad, pero no maté a nadie”.
Es verdad también, suponemos. Sólo fuiste nada más ni nada menos que cómplice judicial de la dictadura cuando tenías la misma edad de la generación de los desaparecidos.

10 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Fiscalía de Estado y Superior Tribunal de Justicia del Chaco 1978-84. Ahá, pero si se trata de YPF, el compañero Kunkel se durmió. Carrió fue Gerente Zona NEA de la Intervención a Telecom 1991-94 con Mary Julie. En fin...

josé rubén sentís dijo...

Buen dato, Adán.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Hace bastante dediqué un par de posteos al Carrióculum Obitae: http://adandeucea.blogspot.com.ar/2010/12/carrioculum-vitae-i-index-in-partibus.html Toda data verificada y verificable. Suspendí la saga cuando la mae de Solanas (que es Punta y no Pino) empezó a acelerar su derrumbe.
Saludos. Son largos, como para un domingo a la siesta.

Anónimo dijo...

Adan de Ucea, que me decis del cipayo nº1 Jorge Capitanich ?, vendepatria total, no ?

Norberto dijo...

Ano, se ve que no conoces el blog de Adan, si queres pasá y allí tenes la respuesta.
Con respecto a Biblita, lo que dijo es claramente una amenaza de repetir lo la dictaura del "Proceso", decí que está amparada por fueros que si no merecería que la internen en un psiquiátrico.
Nunca menos y abrazos

PAME dijo...

la gorda anaranjada hipocrita y cipaya como siempre se olvido las pastillas y esta mas loca que nunca.

Anónimo dijo...

Norberto, conozco el blog. Capitanich efectivamente permite el ingreso de fuerzas norteamericanas en su provincia para tareas de cooperacion (ya sabemos que quiere decir). ¿Hay que ignorar el hecho porque pertenece al modelo nacional y popular ?, eso es ceguera.

Anónimo dijo...

Creo, que aprovechando la k-patada recientemente dada, deberian sugerirle que en la proxima, divida la Argentina en dos !
De un lado, los cumpa ! Y del otro, los argentinos de buena y sana voluntad ! Que sean menos...?
No importa ! Por lo menos, los cumpa, van a poder vivir en paz, sin tener que perder tiempo en habladurias vanas...; ni que la k, tenga que hablar de enemigos ! Finalmente, tal vez..., podria gobernar !
El unico problema, seria de que lado seria la republica cumpa y de que lado, la Republica Argentina !
Será que una decision, a base de cara o seca, los cumpa, aceptarian ?
Esta separacion, se viene planteando, desde la época de los unitarios y federales !
Por no haber podido ser resuelta en su momento, esta pesando hasta el cansancio...! Hasta hoy !
Se sospecha, que ni la k, ni los cumpa, podrian vivir en paz ! Pues, como pueden vivir, sin enemigos ? Si no los hay..., los inventan, para ya ! Que me decis ?

daniel dijo...

Te decimoa anónimo de las 12.44 que decís pelotudeces.

Adán De Ucea Queralt dijo...

No creo que Anónimo vuelva, pero que diga conocer mi blog (desde el Chaco, no "solamente" por lo que me cuentan) y enganche con que "¿hay que ignorar blablabla?" no estimula ni respuestas.
Si 10 posteos -incluyendo radios y diarios locales- es ignorar, mejor sigo viendo la Sesión de la Cámara de Diputados.
Saludos.