jueves, 17 de mayo de 2012

cablevisión debe ordenar la grilla

El juzgado a cargo de Pablo Cayssials, resolvió ordenar a Cablevisión S.A. "a disponer su grilla tal cual lo establece el artículo 63 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
Esto significa, entre otras cosas, que Cablevisión deberá ordenar la grilla conforme el género de cada programación; por ejemplo: señales destinadas a programas infantiles, educativos e informativos, ubicadas en forma correlativa; dar prioridad a las señales del Estado como así también a las señales locales, regionales y nacionales.
De esta manera se intimó al Grupo Cablevisión, que "incurre en falta sistemática" sobre este particular, a respetar lo establecido por la ley y su posterior reglamentación aplicando, como los demás cable operadores, el orden establecido en la grilla a partir de la resolución 296 del AFSCA, que reglamenta el artículo 63.

8 comentarios:

qwert dijo...

mientras, en ciudad gotica, el paralelo a 5,62...

Anónimo dijo...

qwert ; en paradise city ... pero si queres yo te vendo a 5,62 cuantos queres ? ya lo hicieron en noviembre y se la comieron doblada , ahora les va a pasar lo mismo ...

Anónimo dijo...

A qwert le gusta comersela doblada

Anónimo dijo...

Ruben: en lugar de seguir chismopseando y escribiendo irrelevancias, solo para tapar el problemazo que la k produce a cada dia..., dedicate a la cruzada, para solucionar el primer y mas grave problema que la Argentina padece, por purta falta de capacidad administrativa del gobierno: la poderosa inflacion !
Primero: la inlfacion, es la forma mas facil y rapida, para el gobierno recaudar dinero, sin tener que decretar elevacion de impuestos ! Segundo: el gobierno deja la rienda suelta de la inflacion, porque necesita continuar financiando su incapacidad administrativa, abusando de los subsidios, sin control del Estado !
Si no sentis que estas en un barco todo agujereado..., quiere decir, que ademas de chismoso, sos mal intencionado !
Es curioso que no te dedicas a un solo tema serio ! Es todo, puro chisme e inutilidades !

Anónimo dijo...

Leete el genial articulo de Diego Sehinkman, que transcribe el borrador del discurso de la k, en Angola ! Genial ! Clarito !

no tengo memoria dijo...

a cuanto establecia el presupuesto 2012 el precio del dolar oficial?

Anónimo dijo...

a 4.4o

Casta Diva dijo...

¿Acá también trollea el que tiene el Trastorno de Identidad disociativa?
Se pregunta y se contesta él mismo...