lunes, 14 de mayo de 2012

asamblea de la militancia opositora


A partir de esta foto y este acto ya no podrán llamarse independientes.
No es casual que sólo los diarios Clarín y La Nación se hacen eco de un suceso que se generó ayer en el programa que conduce el opositor Jorge Lanata en Canal 13 que hasta hace un par de años era enemigo de sus patrones actuales. No es casual que en dos artículos sin firma, ambos editan que un centenar de periodistas “protestaron” por la “ausencia de conferencias de prensa” por parte de Cristina y los “principales funcionarios” de Gobierno, con carteles editados y exibidos prolijamente.
Además, hacen foco en el segundo documento que se difundió ayer a través de la flamante organización Conferencia de Prensa, que se titula: “El Pueblo no puede saber de qué se trata”.
Ayer el programa bajó dos puntos en su audiencia de acuerdo a los anteriores, en esta apuesta mediática de Magnetto con un Lanata quebrado moralmente. Y no es casual:

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No se gaste amigo, que este es un turro desinflado

Anónimo dijo...

"Lanata quebrado moralmente"
yo quisiera saber quien le pagó las expensas según dice la justicia a BOUDOU, o porqué le siguen dando plata a TBA por ejemplo, o que va a hacer la presidenta a ANGOLA, un pais con un asesino en el poder desde hace 33 años, o mejor aún quisiera saber porqué la presidenta declara 80 millones de pesos, y siempre fue funcionaria...o porque DEVIDO se compró un campo de 20 millones de dólares, por ejemplo

Mabel de Avellaneda dijo...

Todas esas preguntas se las hacen todos los días Clarín y La Nación. Ellos las inventan, las preguntan, las contestan y viven felices. Hasta que llega algún 23 de octubre y se deprimen un tiempito. Luego vuelven a la carga.

Anónimo dijo...

Mabel de avellaneda, esa pregunta la hago yo
ESA DECLARACION JURADA está a disposición de todos, los precios pagados están para que los veas en RENTAS DE LA PROVINCIA
al diario clarin YO NO LO LEO, metételo en el bolsillo, ni para fuego sirve

Mabel de Avellaneda dijo...

Vos sos anónimo un empleado de ellos. Se te nota mucho.

Fabio Blanco dijo...

Pero es que esto es una truchada. Salvo lo de las conferencias de prensa, que cuando CFK las hacía estos imbéciles no sabían qué preguntar, los otros reclamos son ridículos. Escrache a los periodistas remite a aquél afiche anónimo con la cara de algunos de estos tipos. Libre acceso a la información... ???? no quiere decir nada. Si ni siquiera llaman para confirmar una historia chota sobre el bastón de mando. Se gastan en hacer esto y ni siquiera pueden reclamar, porque nadie les está prohibiendo nada. Es cualquiera. Si ponían un cartelito de Famatina seguro algún paqui de trosko enganchaban.

Rafael Bianchi dijo...

SALE VUELO CHARTER A MIAMI!!!! A TOMAR SOL A LA GUSANERA!!! Y NO NOS ROMPAN MÁS LAS PELOTAS.

Veronica E. Celasco dijo...

JJAJAJAA......FALTA MAJUL QUE ANUNCIO LA SOLICITADA EN SU PROGRAMA......BAJO EL EL LEMA "SOMOS PERIODISTAS QUEREMOS INFORMAR"""....MERCENARIOS DEL PERIODISMO...

Anónimo dijo...

Y yo que vine a leer este post porque me creí que finalmente los opositores habían empezado a militar en algo. En algo más que en el odio, digo.

Cómo me hiciste entrar...

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

La cantidad de chicos des-informados que te leen...!
Son fruto de tu accion de des-informacion, orquestrada por la demagoga-populista o..., es puro fruto de la ignorancia que está inundando ? ?
Ruben, no sentis la necesidad de informar, para que la ignorancia baje de nivel ?
Y suba el nivel de Ciudadania Conciente ?
En CUALQUIER PAIS del mundo, la informacion que un lider politico, debe dar a la sociedad, es una obligacion inevitable !
No lo es, en paisitos, donde el pueblito, se deja engañar a cambio de..., inclusibe altisima inflacion !
Yo no sé todavia..., si no sentis algun tipo de verguenza, por no ser Ciudadano Conciente; o sos pagado para mantener alto el nivel de la ignorancia !

pipo dijo...

manga de llorones y ridiculos, todos juntitos daban verguenza ajena, QUE MAL ESTAN TODOS ESTOS TIPOS ! el kirchnerismo los hizo salir de sus cobachas y mostrar la mierda que son,el kirchnerismo es lo massss papapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Politico Aficionado dijo...

¡¡Vuelva al Maipo montonero Lanata!!

tio pepe dijo...

Lo que realmente hizo Larrata, fue escracharlos a todos.
El gordo le está currando la guita a magnetto de una forma fenomenal.
Hace pocos años hacía lo mismo,pero criticandolos, hoy los rejunta dejandololos totalmente expuestos. Los forrea y los estupidos (incluyendo a magnetto) le hacen el juego.
Larrata ¿será un doble agente?.

Anónimo dijo...

Con un poco de lógica la barrera la arma el arquero y no el que va a patear. Ergo, la conferencia de prensa la hace Cristina como quiere y cuando quiere y al que no le gusta que espere al 2015. Queda algo para aclarar?....no, bueh, chau.

Anónimo dijo...

me parece que estos tipos todavia no se dieron cuenta del 56% o mejor dicho si se dn cuenta pero les duele. esa comedia que hace larrata por el trece cada vez tiene menos verdades y mas mentiras luchemos por que la ley de medios pueda ponerse en vijencia asi tendremos algo más ara ver y ahi veremos si el rating les alcanza