domingo, 8 de abril de 2012

un dato

Las ventas de automóviles usados crecieron 12% durante marzo, al totalizar 155.362 unidades comercializadas contra 138.738 de igual mes del año pasado. Así lo señala el informe de la Cámara de Comercio Automotor (CCA) que detalla un alza de 2,4% de las ventas en el primer trimestre.
"Las cifras del primer trimestre muestran otro récord histórico. Si el año pasado el sector se comportó de manera espectacular, batiendo todos los récord, con ventas de más de 1,8 millones de unidades, podemos decir que con un crecimiento modesto, este año superaremos otro récord", aseguró el presidente de la CCA, Alberto Príncipe.
Por otra parte, el informe también compara el mes de marzo con el inmediato anterior -febrero- y señala que las 124.923 transacciones concretadas permitieron un crecimiento contra este último mes de 24,37%. 
El empresario indicó que "teníamos que tener los números del primer trimestre para evaluar cual sería la tendencia del sector de autos usados para 2012".

6 comentarios:

qwert dijo...

no pusiste que la produccion y las exportaciones cayeron bastante respecto al año pasado, brasil ya no tracciona...

josé rubén sentís dijo...

El gobierno ya previó la crisis internacional cómo podría afectar este año a los argentinos. En el presupuesto elevado el año anterior para este ejercicio habla de un crecimiento del pbi del 5 por ciento. La mitad que en el 2911. Pero la verdad que estamos un poco mejor.

josé rubén sentís dijo...

"Año 2012", corrijo.

Anónimo dijo...

El EX videla acevedo qwert, sigue sin agradecer el MUY merecido homenaje que un ovejero le realiza a un sub humano como el EX.

qwert dijo...

te agradezco el homenaje, esta bien huevonz. te aclaro que no tengo nada que ver con alcides, si no preguntale a jose

Anónimo dijo...

qwert vos valés menos que lo que el ovejero dejó sobre el pasquin.