miércoles, 11 de abril de 2012

"si los muchachos están dispuestos..."

Tiene ganas.
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, aseguró que "no es fácil lograr un consenso con todos los gremios", pero que "si los muchachos están dispuestos, entonces yo también lo estaré para asumir el compromiso de conducir la CGT". Al ingresar a la sesión del Congreso Nacional Extraordinario de Delegados de la UOM, Caló agregó que la posibilidad se dará "si existe el consenso de los gremios" porque "no queremos una competencia entre ellos", sostuvo.

4 comentarios:

Javier dijo...

Espero que derrotemos a los gordos traidores que sostienen hoy a Calo y que Moyano siga 4 años mas defendiendo nuestros derechos

Anónimo dijo...

Los traidores son ustedes. Lo que quieren es defender sus bolsillos, los bolsillos de los trabajadores a uds. no le importan nada.

Guillermo dijo...

Hay que reconocer, guste o no, que Moyano es el mejor líder de los últimos 25 años de la CGT. Nadie defendió a los trabajadores como lo hizo el. Aparte, en la década del 90 estuvo en las marchas contra las políticas neoliberales del gobierno de Menem. Muchos de los gremialistas que están con el gobierno para destronarlo apoyaron a ese gobierno. Este enfrentamiento empezó cuando la Presidenta dejo a algunos gremialistas afuera de las listas para las elecciones de octubre. Lo que pasa es que Cristina se la tiene junada, por que para ella su marido se murió por una discusión que había tenido con el segundos antes de su muerte.

David dijo...

Algunos parecen ser del partido de Jorge Rial...