domingo, 1 de abril de 2012

¿qué es esto?

El vicegobernador Mariotto, defensores oficiales, miembros del CELS y de la CPM recibieron dos facas y una cuchilla que las autoridades de la cárcel de San Martín entregaron a los detenidos para que atacaran a otro. Un sistema perverso, verdadera fábrica de criminalidad y violencia. Terminó la inspección y comenzaron las represalias, con un muerto y un herido. Sólo una decisión política puede cortar con este escándalo reiterado.

10 comentarios:

qwert dijo...

jose: escuché lo del combate de Manchalá y me enteré que 12 colimbas repelieron el ataque de subversivos no sé cuanto tiempo. Que opinión te merece?. Yo, como ex colimba me parece que está bien que tengan un monumento, porque parece que lo quieren demoler.

Anónimo dijo...

Con la mendacidad que lo caracteriza, el escrito anterior claramente es del ex general videla.
¡Ex general vuelva a la celda!

Fany dijo...

de a poco va apareciendo el verdadero qwer. Ahora en su faceta represiva.

qwert dijo...

agarrensela con los milicos de alto rango, pero no con los pobres colimbas, yo era uno de ellos y les aseguro que no torturè a nadie, ni siquiera vi a algun subversivo en toda la colimba

Pedro de Nuñez dijo...

Te parece que no nos agarramos con los milicos de alto rango?. Están todos presos pero vamos por más. Los socios civiles.

Anónimo dijo...

¡EX GENERAL! ¡ No importa como en sus desvarios se quiera llamar!....qwert,acevedo,anónimo ó pirulo.....¡Vuelva a la celda carajo!

Anónimo dijo...

Este estupido troll-qwert- hace muy poco decía que en época de dictadura civico militar estaba en la primaria, ahora dice que hacía la colimba.
¡Ni mentis bien otario!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que pudo hacer la primaria cuando hizo la colimba.

tio pepe dijo...

El troll cumplió su objetivo, embarró la cancha y torció el eje.
El post es importante, lo sucedido requiere tomar TODAS las medidas necesarias para terminar con lo que ocurre en el servicio penitenciario.-

pipo dijo...

esta denuncia es terrible, se comentaba que el viernes renunciaba casal pero no, habra que esperar un poco mas y se va.