jueves, 5 de abril de 2012

nueva versión de el padrino

Luego de que el juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, ordenara el allanamiento de un inmueble de su propiedad en Puerto Madero, como parte de la investigación acerca del supuesto tráfico de influencias en favor de los actuales dueños de la exCiccone Calcográfica, el vicepresidente de la Nación denunció "un brutal ataque mafioso a las instituciones", y acusó al Grupo Clarín, a cuyo CEO comparó con "El Padrino", y a Rafecas de haber convertido su juzgado en "una agencia de noticias, que demuestra la 'bajísima' calidad del sistema judicial de nuestro país".
En otro tramo de su discurso afirmó que "estamos acostumbrados a enfrentar a los más poderosos, porque es lo que nos enseñó Néstor Kirchner", y agregó que "el problema no es Ciccone, el problema es Boldt", empresa que se dedica a la explotación del juego en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, cuya concesión no licita desde 1993".
Como parte de la campaña en su contra, el vicepresidente denunció también que "llegaron a ofrecer tres millones de dólares por una foto que no existe", en referencia a su presunta relación con Alejandro Vandenbroele, y acusó al presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, de haberle recomendado en marzo de 2011 que se encontrara con el vicepresidente de Boldt, Eduardo Tabanella, y que "pusiera el precio" para zanjar la disputa acerca de la ExCiccone.

5 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

No sé si Boudou tiene algún asunto turbio que ocultar, pero hay una cosa que me cayó por el centro de las pelotas: Ver hace unos días atrás al fiscal del caso (Rivolo) en el programa de Nelson Castro.
Fue casi como a rendir cuentas ante el Jefe. Horrible. Penoso.
El tipo explicaba que elementos tenía y era literalmente interrogado por un periodista de un grupo sospechado de ser parte de la trama de esta opereta.
Si es cierto que está Boldt detrás de la acusación ¿como va a ir el fiscal que investiga a un programa de un medio que es socio de Boldt en algunos negocios?
Va en contra de la independencia de la justicia. Son fiscales paras la TV. Una vergüenza

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda que existe una buena porción del poder judicial que por razones ideologicas u otras más digamos...económicas, muestran un alto grado de alineamiento con distitos grupos; Ejemplo claro la "justicia de los amparos".
Votamos democráticamente poder ejecutivo y legislativo, no judicial:
Jueces y fiscales que se eternizan y atornillan a sus cargos, sin fecha de vencimiento en sus mandatos. Decididamente no es democrático y debe ser cambiado.
Tiene razon Boudou cuando marca que un procedimiento bajo secreto de sumario no puede explicar la presencia de la prensa en el lugar. ¿quien la llamó?.
El juez Luis Maria Cabral presidente de la asociación de magistrados y funcionarios de la justicia nacional, rapidamente salió a defender corporativamente a su colega Rafecas. Nunca dijo nada cuando Macri incumple una ley, por ejemplo.

YO KIRCHNERISTA dijo...

que enojado se lo vio al vice presidente y tiene razon, la novelita de clarin y sus secuaces no da para mas,realmente quieren dejar a cristina sin vicepresidente para luego hacerle un golpe, eso es lo que buscan, eso es lo que no podemos permitir.

Anónimo dijo...

Che, la van a arreglar poniendo a Oyarbide para que le salve las papas?. Un juez que encuentra algo raro en el kirchnerismo ya es alguién que trabaja para Clarin?.
Aprendan de periodismo, pero si ven 678 van a seguir ciegos.
ME da verguenza tener un vicepresidente investigado. En un pais serio (lease, Brasil, Chile), el mismo ministro renuncia.
Me das asko kirchnerismo.

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo Con Verguenza. Acá el único funcionario procesado y por 8 jueces y que esté en funciones, se llama Maurico Macri. No te da verguenza que tu gente le pase esto?