sábado, 7 de abril de 2012

no me lleves todavía

De regreso en Venezuela, luego de otra sesión de tratamiento en Cuba contra el cáncer que padece, en una plegaria entre lágrimas, que fue retransmitida por la TV oficial, Chávez pidió a Cristo: “Dame vida, aunque sea vida llameante, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria”.
Visiblemente emocionado, el líder bolivariano repitió: “Dame tu corona, Cristo, dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, cien cruces, pero no me lleves todavía. Dame tus espinas y tu sable, que yo estoy dispuesto a llevarlos. Pero con vida, Cristo mi señor”.
Fue durante una misa de Acción de Gracias efectuada este Jueves Santo en el estado Barinas, el Jefe de Estado expresó sus más sinceros sentimientos al pueblo venezolano de seguir luchando por la patria y el bienestar de todos los venezolanos. Chávez acudió a la eucaristía acompañado de su madre, Elena Frías; su padre, Hugo de Los Reyes Chávez, así como de sus hijos, hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos. La actividad religiosa estuvo a cargo del Presbítero Luis Rodríguez, capellán de la 93 Brigada y Guarnición de la entidad natal del Presidente.

2 comentarios:

qwert dijo...

que no le pida a cristo, que le pida al diablo...
era verdad lo que decian los diarios internacionales, que estaba jodido, pero el relato era que andaba pipi cucu.
la medicina cubana, un fiasco...

pipo dijo...

ESTE TEMA ME HACE PELOTA COMPAÑERO!