domingo, 22 de abril de 2012

macri puede cerrar canal trece

Según lo que publica Infonews, el gobierno de la Ciudad aseguró que se procederá a multar a las autoridades del estudio del canal y, en caso de reincidencia, se podría ordenar la clausura del espacio, por violar la ley Nº 1799 de Control de Tabaco.
“Lanata fumó en un espacio cerrado. La multa no recae en él, porque consideramos que es una persona enferma que necesita tratarse, si no que le corresponde a las autoridades del canal que le permitieron fumar. Las multas son progresivas y pueden llegar a los cinco mil pesos, y a la tercera se procede a clausurar el estudio”, explicó la doctora Marta Angueira, coordinadora del programa de Prevención y Tabaquismo del Gobierno de la Ciudad.
La doctora además resaltó que Jorge Lanata posee antecedentes con el cigarrillo en estudios de televisión, tanto dentro como fuera del país. “Hace un tiempo fue invitado a dar una charla en una universidad en Uruguay, y fumó pese a que estaba prohibido hacerlo. La universidad debió pagar por su culpa una multa de cinco mil dólares. Él tiene una personalidad que lo lleva a reaccionar así”, aseguró Angueira, y remarcó que, al tratarse de una persona como Lanata, “seguramente vuelva a suceder”.

1 comentario:

PAME dijo...

desde el momento que sanata no cumple con la ley antitabaco, de que me puede hablar??? ayer dijo ,voy a dejar defumar cuando uds dejen de afanar, tan facil es? si es asi, mañana voy a cualquier confiteria de la ciudad y me prendo un pucho y les digo ,SIGO EL EJEMPLO SANATA , que me diran???