sábado, 7 de abril de 2012

macri nuevamente ausente

La jueza Fabiana Schafrik hizo lugar ayer a un pedido del defensor general de la ciudad, Mario Kestelboim, y ordenó al gobierno porteño que brinde asistencia directa “en un plazo de 24 horas” a los habitantes de las villas 21/24, Fátima, Los Pinos, 15, 1-11-14, y los asentamientos Magaldi y Zavaleta, afectados por la tormenta del miércoles.
La jueza respondió de ese modo a la presentación hecha por Kestelboim, quien denunció que la atención del gobierno porteño a los habitantes afectados por la tormenta fue “tardía, descoordinada e insuficiente” y reclamó medidas “urgentes” para “garantizar el derecho a la vida y la salud” de la población.
Tras constatar la denuncia del defensor general, la jueza ordenó que en el plazo de 24 horas “los ministerios de Desarrollo Económico, Ambiente y Espacio Público y Justicia y Seguridad realicen los relevamientos urgentes sobre el riesgo edilicio y provean los materiales necesarios para reconstruir viviendas”.
Asimismo, ordenó que “el Ministerio de Desarrollo Social provea colchones, frazadas, alimentos y resuelva las situaciones de emergencia habitacional derivadas del temporal”, y que “el Ministerio de Desarrollo Económico, mediante la UGIS (Unidad de Gestión e Integración Social) controle el riesgo eléctrico y provea agua potable en caso de ser necesario”.

6 comentarios:

PAME dijo...

todo mal en la ciudad, pero no son complices los partidos en la legislatura cuando arreglan por ej.la suba del abl??? LA CIUDAD NO TIENE OPOSICION, LA CIUDAD ES UNA VERGUENZA Y ESTE ZANGANO SIGUE EN LA SUYA.

GRACIELA O. dijo...

Rodriguez Larreta en Miami, Stanley en Uruguay, Macri no se sabe donde mierda esta !!MIENTRAS TANTO LA CIUDAD ES UN DE SPELOTE IMPRESIONANTE Y NADIE HACE NADA, ES INCREIBLE !

Anónimo dijo...

Pero Ruben: no sentis verguenza, hablando de los demas, mientras la pobre republica Argentina, se va cayendo...?
No sentis algun tipo de remordimiento, insistir en hablar de otra cosa, en el momento en que el gobierno federal, no soluciona ni una, de las mas importantes que afectan la vida de todos ? Inclusibe de la tuya !
O tenes subsidios especiales ?
No es en defensa de alguien...!
Es la reflexion mas elemental !
Te la pasas chismoseando continuamente ! Nada de positivo, se extrae de todos tus articulos ! Se ve a la legua, que lo unico que queres, es gritar mas fuerte, que la evidencia de los horrores mayusculos que el gobierno federal comete ! Que atropella indiscriminadamente a todos los ciudadanos ! Y vos...? Seguis chismoseando, como si nada ...!
No sentis verguenza ? A tu edad !

qwert dijo...

dice garre que confia en rafecas, me perdí de algo?

Pedro de Nuñez dijo...

Te faltó qwert completar la frase de Garré: "las denuncias son mediatizadas exageradamente". "Cuando llegaron los gendarmes ya estaba un fotógrafo ahí.." Eso te perdiste.

Anónimo dijo...

Che qwert a vos que te gusta cambiar de tema, decime ¿que te pareció el homenaje del ovejero?...yo creo que es muy merecido.