martes, 17 de abril de 2012

la trompa del elefante

Cuando Cristina mostró el gráfico sobre la curva de desinversión de YPF en realidad no se necesitaba mucha imaginación para asociar el dibujo con la trompa de un elefante con el achicamiento en el tramo final de la misma.
En España lo tomaron como una clara alusión al accidente de cadera que este fin de semana sufrió el rey de ese país, quien viajó para cazar la especie protegida a un costo estimado de 46.000 euros.
Los españoles tuvieron conocimiento de ese viaje del rey a un país africano una vez que el monarca tuvo el percance, hecho que provocó una ola de reacciones políticas, no sólo en los sectores antimonárquicos, republicanos y de izquierda, sino también en los monárquicos.
Cristina había declarado este lunes histórico que "la curva de desinversión de YPF Repsol se parece a la de la trompa del elefante". 
Pero nunca faltan los mal pensados...

6 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

CFK siempre sorprende con sus parábolas e hipérboles, es muy superior a la media política argentina, capaz de mandársela a guardar al Rey de España sin que nadie pueda decirle que se está burlando...

Genia y figura!

PAME dijo...

cristina cada dia me asombra mas, es unica, es la mejor politica de la argentina, es corajuda como decia nestor y yo la quiero y la respeto porque me hace sentir orgullosa de mi pais , aguante cristina estamos con vos.

profemarcos dijo...

Bueno, según el canciller español "Argentina se ha dado un tiro en el pié" y el que se dio un tiro en el pié fue el nieto del Rey, Froilan... Las armas las carga el diablo y as descargan los pelotudos....

qwert dijo...

como me recuerda a malvinas todo esto, y a galtieri diciendo: si quieren venir que vengan...

Laura Anonimo dijo...

quéd lindo recuerdo que tenés de tus jefes, qwert. Muy emotivo.

Manzán para todos dijo...

¡Qué lindo es ver sufrir a qwert, Acevedo y demás basuras!