lunes, 2 de abril de 2012

la taza kelpers y el mar de mierda

Leído en Facebook en el perfil de Stella Almendra:
En un hecho insólito, se descubrió que en las Islas Malvinas se vende una taza con un mapa de Sudamérica que excluye a la Argentina. Un turista chileno compró la cuestionada tasa y decidió venderla a la producción del noticiero de Telefe, donde se muestra la polémica imagen. En la tasa, aparece representado un mapa de Sudamérica, pero, en el lugar de la Argentina se encuentra el “Mierda Sea” (Mar Mierda)
Entre otras manifestaciones contra los argentinos, se encuentran los pubs que exhiben armas utilizadas por los veteranos de nuestro país y los restos de helicópteros que se dejan como “trofeo de guerra”.
Por supuesto que es una versión real y distinta a la que describió hoy La Nación.

12 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Esto es gracias a la política patriotera y berreta de Cristina.
Nos alejamos de Inglaterra, nos ganamos odio...y cada día más cerca de Venezuela, Bolivia y Ecuador.
Bananeros for ever...

Horacio Varetta dijo...

Da verguenza Alcides, siempre defendiendo a los ingleses.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides ignorante. Esta taza tiene su orígen en la epoca que gobernaban uds.

Adán De Ucea Queralt dijo...

¿Nos alejamos de quién? Estuvimos cerca de Inglaterra, por cierto no nosotros sino sus cadetes locales, y Alcides debe sentir nostalgia. Encima es Acevedo, si al menos fuera Pinedo, Jones o Van Berg, todavía... :¬)

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Acevedo?¿Algo que ver con el Presidente de ACINDAR mentor del Proceso?

Anónimo dijo...

La taza, es el fiel reflejo de la politica patotera, que absolutamente nada tiene que ver con defensa de ingles; sino con el reconocimiento de la estupidez argentina !
Que lamentablmente,este reconocimiento, por ahora, es de pocos !
Los argentinos, lamentablemente, se caracterizaro por fanfarrones, patoteros y..., como es natural de la esencia del fanfarron, se caracterizan por la poquisima humildad !
No reconocen que estan comiendo jabon, aunque les salgan burbujas por las orejas ! Es feo, pero es queso -dicen- !
La accion del gobierno argentino, de buscar el consenso mundial, para que el RU, venga a la mesa de negociaciones..., esta de acuerdo en todo, con los principios de la Civilidad !
Pero TODO lo demas..., es patoterismo, de un gobierno incapaz de solucionar los graves problemas actuales, buscando la espumadera, para tapar el sol !
Tipico de todos los gobiernos totalitarios !
E IDENTICO al gobierno, que pensó que abordando las Malvinas con colimbas..., iria tapar sus fracasos !
Patotero y fanfarron..., son cosas de maton ! Que seran aplastados, por la Civilizacion !

Anónimo dijo...

Tomo la libertad de anexarte un escrito sensacional, encontrado en Rep.Unida de la soja:
El kirchnerista Boludo es, básicamente, un consumidor de confabulaciones. Ahora anda entusiasmado con las confabulaciones ajenas pero en el Manual de Confabulaciones del Boludo es muy obvio que ante la impotencia se muta a la búsqueda del enemigo interior. El kirchnerista Boludo es cortesano, chismoso, paranoico, malhumorado, sospecha de la inteligencia, desayuna eslóganes, tiende a desacreditar -con teorías de Malos y Buenos, acomodadas diariamente con la histeria de la cotización bursátil- a todo el que dude, el kirchnerista Boludo grita, patalea, escupe, es solemne, formal y pomposo, es lo que puede hacer (no le pidas más), básicamente, un fanático.

Será que el milagro de la transformacion de la barbarie..., esta comenzando ? Aleluya !
Viva el renacimiento de las dendritas sanas !
Abajo las contaminadas por demagogias !

Daniel Correa dijo...

No, anónomo boludo. Está hablado de vos.

Maria Paula Riverti dijo...

Esta taza es la q debe circular en la redaccion de Nacion y Clarin...alli tomaran cafe los empleados de Gran Bretaña o brindaran hoy por la tapa de Nación con ella en mano!

Maria Paula Riverti dijo...

Esta taza es la q debe circular en la redaccion de Nacion y Clarin...alli tomaran cafe los empleados de Gran Bretaña o brindaran hoy por la tapa de Nación con ella en mano!

Anónimo dijo...

¡Ese anónimo si que está del tomate!

wal dijo...

"La accion del gobierno argentino, de buscar el consenso mundial, para que el RU, venga a la mesa de negociaciones..., esta de acuerdo en todo, con los principios de la Civilidad !
Pero TODO lo demas...,"

El anonimo de la 15:00 mereceria llamarse Juordan, aquel personaje del Burgues gentil hombre,de Moliere, que no sabia que hablaba en prosa. A anonimo Jourdan es kichenirista y no lo sabe : hay que juzgar por la sacciones y no po loa palabras tanto a hombre como a gobiernos.

Wal