martes, 10 de abril de 2012

la carta de renuncia

"Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta a fin de hacerle llegar mi renuncia al cargo de Procurador General de la Nación en el que me desempeño desde que fuera designado el 23 de junio de 2004", manifiesta Esteban Righi en el inicio de su carta de dimisión.
"También es verdad -continúa- que no creo posible desempeñar honrosamente una alta función pública si al hacerlo se compromete el propio honor o la honra familiar. La defensa del interés público y de la honorabilidad personal jamás deberían resultar incompatibles. Por el contrario, son premisas que se integran, se complementan y se fortalecen recíprocamente. Mi conducta personal jamás se ha apartado de ese punto de vista y también por eso considero llegado el momento de poner fin a mi desempeño."
En otro párrafo del texto, Righi asevera: "Tengo la tranquilidad -continúa- de cerrar esta etapa de mi vida y paso por la función pública con la seguridad de saber que he desempeñado con honradez y compromiso el cargo que me confió en su momento la sociedad a través del Poder Ejecutivo y el Senado de la Nación".
Para finalizar, indica: "Animado por estas razones, y considerando que es la conducta que mejor favorece el éxito de su gestión -lo que francamente deseo- es que le hago llegar por medio de la presente mi renuncia al cargo de Procurador General de la Nación".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS X LOS SERVICIOS PRESTADOS, A OTRA COSA, LA ÚNICA INTOCABLE ES CRISTINA, HAY Q BANCARLA A MUERTE, NO SE PUEDE CONFIAR NI EN LOS MÁS LEALES.
A GARRÉ LE PUSIERON AL LOCO BERNI PARA TENERLA CORTITA, DE SCIOLI MEJOR NI HABLEMOS, RIGHI HACE LOBBY FAMILIAR, MOYANO YA SE PASÓ DEL OTRO LADO, HAY TRAICIONES X TODOS LADOS, LA SUCESIÓN YA LA EMPEZARON ESTAS RATAS. Q NO SE EQUIVOQUEN, NO SOMOS RADICALES, NOS SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE. O PROFUNDIZAMOS O NOS LLEVAN PUESTOS.
LUIS.

Nando Bonatto dijo...

A mi me duele y en lo personal creo que Boudou tendra sus razones, yo leo quienes son los abogados del vice y se me paran los pelos, a su vez,que la esposa de Montenegro lo integre me hace demasiado ruido

mumi dijo...

acaban de decir que CRISTINA nombraria a DANIEL REPOSO, me parece excelente eleccion, no nos olvidemos de PAPEL PRENSA.

Roberto dijo...

A mi tambien se me para los pelos cuando veo que la la presidenta la apoyan ex cavallistas, menemistas, duhaldista y demas.
Estarremos ante casos de esquizofrenia, oligofrenia o simplemente mercenarios politicos

Anónimo dijo...

Todo: esta siendo debidamente orquestrado, para el mayor aumento del propio patrimonio (de todos ellos, con la k a la cabeza !).
Todo lo demas..., es pura charlataneria !
Si la pobre Republica se hunde... (como esta mas que clarisimo de ver !), eso es problema..., que lo otarios, van a aguantarsela despues !
Fanaticos...,Unidos...,siempre seran ...idos !
Vos no, Ruben ! Ya sé !

Anónimo dijo...

¡Che anónimo videla acevedo qwert, te equivocaste de pastilla!