domingo, 1 de abril de 2012

hasta ahora nada de nada y menos aun

Debe ser uno de los operativos de prensa más persistente y berretas que se hayan publicado en tapas de diarios y sus programas radiales y de tv de la prensa hegemónica. Pero la realidad es esta hasta ahora y todo parece indicar que lo seguirá siendo:
El juez federal Daniel Rafecas, quien tiene a cargo la causa de la ex imprenta Ciccone , afirmó que "hasta ahora no ha aparecido nada" que vincule de modo probatorio al vicepresidente Amado Boudou con Alejandro Vandenbroele.
Rafecas destacó que hasta ahora sólo hay una "cuestión un tanto floja" como único lazo. "Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele".
"Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona -con el que dice que sí tiene relación- si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y Nuñez Carmona le dijo 'sí, Boudou', y armaron el contrato. Pero de Vandenbroele y Boudou directo no hay nada, hasta ahora no hay nada", explicó el magistrado.
Se cae otra opereta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero anunciar que ni bien se modifique el código civil me divorcio de Jorge Lanata. Estamos separados desde hace mucho tiempo pero el maniobra para aparentar que estamos juntos.

la verdad

Anónimo dijo...

ahora aparece qwert y dice que la hermana le hizo un pete al testaferro y le contó,además no le pagó..

Nando Bonatto dijo...

Un " caso" armado con moco

Anónimo dijo...

Hay que reconocerle al pasquín de Fontevechia que lo pusó en tapa. Hay que ver si el pasquín de Magnetto y La Nazion lo ponen

Anónimo dijo...

si rafecas tira la toalla es que no hay,porque según los medios "serios" es absolutamente confiable..Me imagino, la caterva de Clarín apretando al fiscal..O como el caso del juez Cavallo intentando sumarlo..Además por el lado que les queda es poco consistente una acusación ..Como sadous o Skanka..