martes, 24 de abril de 2012

goretti ladri, larreta miente

Publicado en el Boletín Oficial afirma que Goretti es “personal de la planta de gabinete del Ministerio de Hacienda en carácter de ad-honórem ”.
“No tiene una función dentro del gobierno”, dijo Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones a radio América, al ser consultado por el vínculo entre el goberono porteño y el italiano acusado de encubrimiento por el robo de 58 piezas arqueológicas, cuyo valor se estima en 700.000 dólares.
Sin embargo, aunque el funcionario aclaró que “no tiene un cargo en el gobierno de la Ciudad”, la resolución publicada en el Boletín Oficial lo designa a partir del 10 de diciembre de 2007.
Además estuvo a cargo de la remodelación del teatro Colón.


9 comentarios:

mumi dijo...

LA CIUDAD TE CUENTO JOSE ES UNA ANARQUIA TOTAL, NADIE HACE NADA,NADIE SABE QUE HACER, A NADIE LE IMPORTA NADA Y ENCIMA AFANAN CON DESCARO ,CUANDO, NO VENDEN DROGA NO??? ESTO ES UN DESCONTROL MIENTRAS MAURIZIO PASEA OTRA VEZ !

qwert dijo...

josé, ya era hora que te preocupara la corrupcion

josé rubén sentís dijo...

no me preocupa la corrucción, qwert. Para nada. No es prioridad.

qwert dijo...

vos sos de los que dicen: roban pero hacen?

josé rubén sentís dijo...

No. Digo que los corruptos deben ir presos. Pero el tema de la corruptela siempre la usaron los liberales para tapar luego su proceso de entrega del país y de las conquistas de la gente de trabajo y de la producción. El mayor daño moral es eso. Lo demás es un tema de comisarías.

qwert dijo...

y si somos ambiciosos y pedimos a alguien eficiente, derecho, pero tambien honesto?

josé rubén sentís dijo...

No, está bien. Al corrupto hay que mandarlo a la carcel. Pero no hay que confundir la contradicción principal con la secundaria. Ningún gobierno del mundo podría estar gobernando. La corrupción es inherente al poder en cualquier lugar que hay poder e intereses. Ni hablemos de Brasil o de EEUU o de Japón lo el que te guste.

qwert dijo...

me gusta la politica de dilma, que al que descubren afanando lo raja, al menos eso hay que anhelar

josé rubén sentís dijo...

son muchos funcionarios, que llevaban muchos años en el poder, y tuvieron sentencia judicial.