domingo, 22 de abril de 2012

escuchen bien

Argentina consiguió un fuerte espaldarazo geopolítico tras la anunciada renacionalización de la petrolera YPF
Es que nuestro país recibió y aceptó la invitación formulada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los países que conforman el denominado bloque Brics, para copatrocinar una declaración conjunta sobre empleo, crecimiento y comercio internacional. 
Escuchen bien porque esto no lo dice la Argentina, sino el grupo Brics. Esta declaración dice que la apertura comercial no genera por sí misma crecimiento económico, desarrollo e inclusión social. En cambio se sostiene que para que eso sea así son necesarias otras políticas complementarias que preserven las variables macroeconómicas, la inversión en capital humano e infraestructura”, afirmó Cristina durante un acto oficial realizado en Santa Cruz el último viernes.

2 comentarios:

pancho dijo...

se habra enterado sanata ??llamenlo por favorrrrrrrrrr ,el estaba muy preocupado con este tema, larata telefonooooooooooooooooo

apoo dijo...

Esta invitación y declaración del Brics, es una clara confirmación de lo sostenido por Larrata "En el mundo se nos cagan de risa"....¡Telefono satelital Larrata!