sábado, 7 de abril de 2012

el temporal desnudó otras ausencias

Es costumbre que Macri no esté. Pero en esta oportunidad lo acompañaron en esa ausencia.
En su calidad de funcionarios públicos, tendrían que haber atendido la devastación que dejó la tormenta en territorio porteño y las cinco muertes que ocurrieron, todas, en la zona sur de la Ciudad, reconocida como la más postegada de la gestión PRO. En ese elenco, la ausencia más notoria fue la del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que disfruta la Semana Santa en Miami, junto a su familia.
Esa nómina de macristas ausentes durante el temporal más feroz que vivió el área metropolitana en los últimos años, también contó con la partida “al exterior” de Carolina Stanley, actual ministra de Desarrollo Social PRO.
La joven, hija de uno de los poderosos propietarios del Banco Galicia, lleva cuatro meses como ministra y partió hacia Uruguay con posible destino a Punta del Este.
Su jefe, el jefe de ministros del PRO, fue más lejos, y salió el 2 de abril hacia Miami, en el vuelo 908 de American Airlines.
El temporal que dejó 17 muertos en todo el país, desnudó no solo el eterno descanso de Macri sino que no contó con dos testigos privilegiados del gobierno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CURIOSO QUE DESDE TANDIL TE PREOCUPE LO QUE HACE O NO MACRI Y NO LOS MILLONES DE BONAERENSES QUE EL TORNADO DEJO EN LA CALLE SIN AGUA LUZ TECHO Y COMIDA . DONDE ESTA scioli , alicia kirchner y la sra presidente ????

Daniel dijo...

La zona sur de la Ciudad estuvo postergada desde siempre, no es de ahora.
Ninguno de las gobiernos peronistas, radicales o pseudo progresistas tampoco hizo demasiado en el momento que le toco actuar.
Y mejor no hablemos del Sur y Oeste del GBA, que literalmente es vergonzozo y mas despues de casi 30 años de gobiernos peronistas, sigue estando como entonces.

Fany dijo...

Anónimo: es el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el que está trabajando en los barrios del sur, debido a la ausencia del Estado dela Ciudad. Recién hoy aparecieron algunos empleados dela Ciudad que salieron a recorrer estos lugares, donde el Gobierno Nacional ya estaba brindando asistencia de acuerdo a los relevamiento que hicimos a primera hora del jueves.

Ruben Stefani dijo...

RUBÉN NO JODAS, VOS PODÉS OPINAR DE CÓMO ESTÁ TANDIL Y BASTA. ¿POR QUÉ TE VAS A PREOCUPAR POR LO QUE PASA EN AZUL, BALCARCE, LAVALLE, LAS ARMAS O AYACUCHO? LO TUYO ES LA CIUDAD, AUNQUE NADIE TE DIJO NADA CUANDO HABLASTE DE INGLATERRA, USA, FRANCIA O CUALQUIER OTRO RINCÓN DEL MUNDO. HAY GENTE IGNORANTE, MALINTENCIONADA Y "ROMPE BOLAS", ABRAZO CUMPA...

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, tocayo.

donchango dijo...

Antes por lo menos los chirolitas se quedaban pero ahora se borran igual que el jefe. La zona sur y los vecinos con techo de chapa les importan un carajo. No se si lo de las boletas delirantes de ABL, los árboles que cortan las calles y los zocotrocos de cemento en la 9 de julio les van a salir tan baratos. Veremos.

mumi dijo...

jose como se te ocurrio criticar a macri, vos sos de tandil jejejej!!! estos trolls son pateticos !!

Anónimo dijo...

Che Videla Acevedo qwert anónimo, recien entro al blog y veo que no me contestaste nada del "homenaje" que te hizo el ovejero, el perro digo!
¿no te gustan los ovejeros alemanes?
Decí algo, no seas modesto...¡vos te lo merecés!