sábado, 7 de abril de 2012

el goteo de repsol

¿Cómo es este goteo de Repsol?:
Con la anulación de concesiones ya concretadas y las que se producirían en los próximos días, el grupo Repsol resignaría algo menos de un tercio de la producción de petróleo. La cifra podría crecer a casi el 50 por ciento
A comienzos de este año, YPF explotaba en el país 60 áreas y en sólo 15 concentraba el 83,3 por ciento de su producción de crudo, según datos del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG). La provincia de Chubut le quitó el 14 de marzo dos de esas áreas más productivas y en los últimos días Santa Cruz y la propia Chubut informaron que revertirán otras tres de esa crema. De confirmarse el anuncio, la compañía habrá perdido el 27,7 por ciento de su producción y le quedarán sólo 10 áreas donde produce más de 800 metros cúbicos de crudo por día. 
Por lo tanto, bastarían algunas reversiones más para dejar a la principal petrolera del país prácticamente sin pozos relevantes.
(Nota completa acá).

3 comentarios:

qwert dijo...

a lazaro baez y cristobal lopez les van a sacar concesiones? o sera que invierten mucho?

Anónimo dijo...

¡Dale videla acevedo qwert! no seas modesto... decí algo del "homenaje" que te hizo el ovejero!...fué todo un reconocimiento a la calidad humana(?) que te caracteriza.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.