jueves, 26 de abril de 2012

¿a dónde dejaron a antonia?

Por facebook comentaban y se preguntaban este jueves mientras se debate en el senado y en diputados la recuperación de YPF ...
Compartimos la preocupación de los faibuqueros: 
Mauricio Macri sigue de Vacaciones por Paris y Armenia presentando la nueva colección de moda de su mujer Awada... La pregunta del millón: Y Antonita???.
 Tan chiquitita, tan indefensa!!! 
La dejaron acá, con sus niñeras?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: a partir de tu centro de estudios, que es lo que estas estudiando ?
Cuando no tenes como comentar los seguidos fracasos del gobierno demagogo-populista, para seguir la filosofia k, te metes a hablar de..., loj´otro ?
Eso es conventillo, Ruben !
No es centro de estudios !
A no ser, que ese centro, esté en el conventillo !
Hablanos de la decadencia que avanza ! No la conoces ?
Hablanos de la inflacion !
Que inunda ! No la sentis ?

Administrador dijo...

Anònimo Gonca, el que empezò con las bobadas que a vos te llegaron al corazòn (sos un gil)es macri cuando usa a antonita para hacer marketing barato (que vos compraste) Rubèn estudia lo que quiere, a ver si vos en vez de tirar la piedra y esconderte no haces lo mismo. La inflaciòn no es problema porque hay paritarias como hace dédadas no hay, tampoco hay descuentos, sinò aumentos a jubilados, no hay imposiciones del fmi, por eso a lo que llamàs demagogia es el resultado de gestionar en serio para el pueblo, vos sos uno a los que se le acabó la fiesta. Mejor suerte la próxima vida.

apoo dijo...

Anónimo acevedo qwert ¡Chupate esa mandarina!

yo no lo vote dijo...

MACRI HDP !!