lunes, 30 de abril de 2012

cameron no quizo recibir a pérez esquivel

No quiere diálogo el inglés.
Adolfo Pérez Esquivel entregó hoy en Londres una carta de los siete Premios Nobel de la Paz dirigida al premier británico, David Cameron, en la que "se le solicita atienda las reiteradas resoluciones de la Asamblea General de Naciones Unidas y de su Comité Especial de Descolonización para encontrar" con la Argentina "una solución pacífica a la controversia de soberanía" de las Islas Malvinas.
Voceros del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ) confirmaron que Pérez Esquivel entregó hoy la carta al parlamentario laborista Jeremy Corbyn, al no ser recibido por Cameron.
La misiva lleva la firma de Mairead Corrigan Maguire (Irlanda del Norte), Rigoberta Menchú Tum (Guatemala), Desmond Tutu (Sudáfrica), Jody Williams (Estados Unidos), Shirin Ebadi (Irán), Leymah Gbowee (Liberia) y Pérez Esquivel (Argentina).
En la carta, publicada en el portal de Pérez Equivel, se rescata el pedido de la presidenta Cristina Fernández para que se cumpla con la resolución de la ONU que invita a ambos gobiernos a "proseguir sin demora las negociaciones" para solución pacífica al problema de soberanía y cuestiona a Londres por "no dialogar".
Ser pirata siempre fue el mejor negocio inglés.

7 comentarios:

Francisco Alberto Caputo dijo...

Igual que Videla en 1980.

Anónimo dijo...

Don Esquivel, si fuese equitativo de verdad, habria mandado tambien una cartita, aun discretita, a la kristinita; diciendole que con el patoterismo que le es caracteristico, está arruinando la possibilidad de que Cameron o alguien del gobierno ingles, atienda un llamado a dialogar !
Inmaginemos, que si con la milenar diplomacia, con que el gobierno ingles esta empapado, tarde en atender decisiones de la ONU...; lo que va a tardar, en atender fanfarronerias, patoterismos y arrogancias...; tales como las que la Argentina se manifiesta, desde la presidencia, hasta en el premio Nobel !
Que la verdad..., si se hubiese medido el grado de su arrogancia..., deberia haberse considerado, que de Paz..., tiene, hace y busca, MUY poco !
Si de un lado de la mesa, hay piratas..., del otro lado...? Que tenemos ?
Para el dialogo, es imprescindible La Paz ! Y Don Esquivel..., no la propone ! La esquiva !

Pedro de Nuñez dijo...

¿Qué tenemos del otro lado, anónimo cipayo?. Nada menos y nada más que un pedazo de nuestro territorio en manos de los piratas por la fuerza.

Anónimo dijo...

PERO ANÓNIMO,SI UD QUIRE COMPRE VASELINA INGLESA ,SE VA A ENGLAND Y SE HACE EMPERNAR,POR AHORA ALGUNOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS APÁTRIDAS TIENEN ESAS COSTUMBRES..LES GUSTA QUE SE LA PORTONEEN EN LA GRAN BRETAÑA..SI A UD LE GUSTA..AVISELE A JOACO..

Anónimo dijo...

CIPAYO ANÓNIMO TE BAJASTE LOS LIENZOS TE GUSTA EL PEINE BRITÁNICO,SON MUY MARICAS LOS TROLLS..

Anónimo dijo...

pEDRO AL CIPAYO EL PEDAZO DE TIERRA LE GUSTA EN EL ANO!!!

Casta Diva dijo...

Ano Nimo, si alguien va de frente con el diálogo es Cristina. Cameron es el que se hace el boludo (no como usted que no se hace, usted es).