lunes, 9 de abril de 2012

boudou acusa

Al día siguiente del allanamiento que la Justicia realizó en un departamento de su propiedad, Amado Boudou brindó una conferencia de prensa en la que relató que Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio, lo había ido a visitar el 3 de marzo de 2011. “Estaba muy preocupado por mí porque el señor Antonio Tabanelli -titular de la empresa Boldt y empresario del juego en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe- me iba a destruir, pero me dijo que yo podía arreglar con sólo ponerle un número”, contó y agregó que rechazó la propuesta con un pedido para que “estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro ámbito”.
Además de esas gestiones, Boudou denunció que el estudio de abogados en el que participan las esposas del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y del procurador general de la Nación, Esteban Righi, se reunieron con él en reiteradas oportunidades para ofrecerle “mejorar las relaciones con Comodoro Py”.

4 comentarios:

pancho dijo...

ME ENCANTA LO DE BOUDOU, VAMOS BOUDOU NI UN PASO ATRAS, NUNCA A MENOS,AGUANTE BOUDOU.

Anónimo dijo...

A las mafias ¡Hay que denunciarlas!
hay que llevarlas a la justicia, no importa si tienen ramificaciones en el poder judicial..¡No tenerles miedo!.
El poder judicial tiene ,sin dudas, nichos de connivencia con los poderes económicos y necesita ser depurado.
Los jueces y fiscales deben ser electos por el voto del pueblo, deben tener fecha de vencimiento en sus mandatos, para evitar que se eternizen en sus cargos.
¡Bien por el vicepresidente! ¡Nunca menos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Antonio (el Mayolero) dijo...

Sar 1º; estamos esperando que alguien acuse de algo a Boudou, ante la justicia como corresponde. Hasta ahora solo hay chusmeríos de barrio como cuando decian ahi en Villa Italia que usted le habia robado unas gallinas a un vecino...