viernes, 6 de abril de 2012

20 años 10 años despues

20 años de prisión para el policía que asesinó a un joven en diciembre de 2001.
El Tribunal Oral 2 de Corrientes, condenó al agente Juan Ramón Vallejos por considerarlo autor material del crimen de Ramón Arapí, de 20 años, durante los sucesos ocurridos en esa ciudad esa noche de aquel diciembre, en forma coincidente con la caída del entonces presidente Fernando de la Rúa. El fallo condenó también a cinco años de prisión efectiva por "encubrimiento agravado" al subcomisario René Piriz y los suboficiales Esteban Fabián Blanco, Ramón Leiva y Alberto Alfonzo; y al suboficial Juan Carlos Díaz a dos años de prisión en suspenso por haber adulterado el libro de guardias.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uma noticia verdaderamente importante !
Sirve para..., ayudar a los imbeciles, para distraerse de los horribles problemas que ocurren en la actualidad, gracias a la dosis extra de demagogia, que cada dia el gobierno federal, manda distribuir para todos...!
Esas dosis, si que son gratis !
Seguro que la tuya de cada dia, ya la tomaste, no Ruben ?
Sentis el efecto, o ya se te formó la costumbre ?
Deseo que en un dia como hoy, dedicado a la reflexion nada superficial, tengas una brecha, para entrever el tremendo peso, que un ser humano debe cargar, cuando se dedica a la obsecuencia; dejando de lado la responsabilidad civica personal !
Principalmente, depositando la propia responsabilidad, en manos de profesionales demagogos..., es una de las mayores faltas de lesa historia de la humanidad...!
Que sentis ?

Totoleo dijo...

Apareció el anónimo tonto con sus reflexiones profundas. Se equivocó de pastilla de nuevo.

apoo dijo...

Anónimo sos el rey de los disparates!