miércoles, 7 de marzo de 2012

¿quién es ramos?

El intendente del municipio santafesino de Granadero Baigorria, Alejandro Ariel Ramos, de 36 años, fue designado nuevo secretario de Transporte, en reemplazo del renunciante Juan Pablo Schiavi.
El secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, leyó un comunicado en la Casa de Gobierno, por el cual informó que la presidenta Cristina Fernández nombró a Ramos como nuevo titular de Transporte.
Ramos fue reelecto intendente de Granadero Baigorria para el período 2011-2015 con más del 70 por ciento de los votos, tras culminar la gestión 2007-2011, y es un abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario.
El designado funcionario es sindicado como un "kirchnerista puro" que siempre se encolumnó detrás del Gobierno, y está a cargo de la localidad del sureste santafesino, una de las zonas más ricas del país, desde 2007.
También se lo ubica como "hombre" del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, con quien se había reunido recientemente, para tratar obras a realizar en el municipio santafesino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las formas más rápidas de ofrecer flancos débiles es no estudiar con seriedad y detenimiento los antecedentes y capacidades de un posible futuro funcionario. En el caso de Juan Pablo Schiavi, parte de la administración de Carlos Grosso hace casi 20 años, como jefe de campaña del ingeniero Derrumbe hace 9 años y luego devenido en K, nos encontramos con un ABOGADO que se hace cargo de la SECRETARIA DE TRANSPORTE. Su gestión queda puesta de manifiesto con el estado actual de los transportes en general, sin hacer incapié en la espantosa tragedia de hace una quincena.
Ahora, luego de su renuncia, el cargo se cubre con un intendente RECIEN REELEGIDO de un pequeño municipio satélite de Rosario, otro ABOGADO, "K" puro. "Hombre" de confianza de De Vido. ¿Esas son las características necesarias y suficientes como para HACERSE CARGO del un tema tan jodido?
Ignoro todo sobre Alejandro Ariel Ramos pero, a pesar de que "su" pueblo lo reeligió, deberá soltar el timón de su ciudad para meterse Dios sabe donde. Mucho respeto por el pueblo de Granadero Baigorria, no veo.
¿Es posible que nuestro país NO CUENTE con ESPECIALISTAS en el tema? ¿Ninguno? ¿Ni uno solito?
¿O la condición habilitante es que sea "K" y ser "hombre" de De Vido?
Esto lo pregunto con bastante molestia y sin comprenderlo. Y conste que soy uno de los millones de argentinos que han apoyado este NUEVO MODELO y piensa seguir haciéndolo.
Ese también es el motivo de tanto fastidio.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Hincapié.

Tilo. Es un tema de muy dificil arreglo, y se lo están tirando por la cabeza a un soldado para no quemar a un oficial

¿se entiende?

Anónimo dijo...

Se sigue improvisando...digo yo, en las universidades públicas (las únicas que valen la pena) no hay gente capacitada y estudiosa del tema...es como el monigote que se tiene de ministro de salud, alquien que no toque nada, no vaya a ser que se cuestione los subsidios y se enoje el ministro de planificación....en fin, se pierde tiempo y se dilapida capital político con esto, todo va seguir igual o peor...Matias de Concepción del Uruguay

Anónimo dijo...

Compañeros, no podemos dejar que nos corran y nos fijen agenda.

Disculpemé Tilo, pero si la compañera Cristina decidió por este hombre, por algo será.

No empecemos con debilidades en el frente externo como con el tema de los maestros.

A cerrar filas y a defender a nuestra Presidenta!

Daniel dijo...

Hay que cortarla con el "Y por algo sera". Experiencia y capacidad seguramente no fue la razon.
Quizas la unica razon que guia las decisiones de la presidenta es el nivel incompetencia y sumision.
Por algo elegio a Schiavi y resulto un inepto.

Mabel de Avellaneda dijo...

Dentro de un par de meses van a buscar otra cosa. Es como el tema Aerolíneas Argentina que los privados la dejaron un la miseria, el gobierno la recuperó para el país,le buscaron roña por todos lados y otro AA es un ejemplo de funcionamiento aéreo. Tenenemos un gobierno que gobierna. Hace ocho años estábamos en el infierno.

Leandro dijo...

El hombre en la gestion publica debe tenr principalmente una virtud: capacidad de gestion.

Claramente este funcionario la tiene: sino no hubiera sido reelecto en su cargo con mas del 70% de los votos.

Si ademas de la capacidad de gestion, tiene experiencia especifica en el tema, mejor todavia. Pero si no la tiene, se compensa con asesores adecuados y con trabajo personal en formarse del funcionario que a lo largo del tiempo aprendera más y mas de su funcion. Pero sin capacidad de gestion, ninguno nunca va a servir.

Ejemplo claro: Cheppi como ministro de agricultura, un técnico con cero gestion, fracaso absoluto. Julian dominguez, un tipo con una gran capacidad de gestion y poco conocimiento especifico, un golazo de media cancha: solito redujo a nada a la mesa de enlace, en base a politicas correctas direccionada a los que realmente las necesitan.

Anónimo dijo...

Leandro:

10 en obsecuencia. Bien

¿capacidad de gestión? Intendente de un municipio con 30.000 habitantes. Tenés menos calle que Las Toninas, Leandro.

No es nadie. Evidentemente es obediente a la gestión de De Vido. Un Pelele

Va a manejar nada menos que el trasnporte de todo el pais. Te repito: es Intendente de un Pueblito que más chico que Villa Gesell (en invierno)

Anónimo dijo...

Otra: A la Mesa de Enlace la redujo a la nada la guita que está haciendo el campo....

Anónimo dijo...

Leandro:

A Macri lo reeligieron con el 64%.
Pones las manos en el fuego que es por capacidad de gestión?

Pedro de Nuñez dijo...

Néstor Kirchner también fue intendente y luego un gran presidente. Todos los que tienen capacidad de gestión solo necesitan una oportunidad para demostrarlo.

Pablo dijo...

Es mejor que no sea un "técnico". Lo importante será su capacidad de gestión política, su capacidad en la toma de decisiones. Luego en cada secretaría o ministerios hay cantidad de "técnicos".

Alcides Acevedo dijo...

Karadurismo total... ¿habrá viajado en SUBTE alguna vez en su vida este señor? ¿en avión?

El kirchnerismo se supera día a día... en cualquier momento nombran a un vendedor ambulante en la secretaría de comercio... en reemplazo del Moreno...

Pablo dijo...

Entonces sería muy difícil designar a alguien que no viva en Capital, siguiendo la lógica de Acevedo.
Siempre miran con ojos unitarios y centralistas....siempre. Por eso fracasan y fracasan los resentidos como Acevedo y nunca tienen un proyecto partidario claro, solo les queda asaltar espacios temporariamente.

Anónimo dijo...

Pedro: ¿vos siempre igual? Pará con los sofismas, Nestor fue intendente, y despues fue gobernador por años...

¿que carajo tiene que ver con la historia de un fulano cuyo mérito es ser intendente de un pueblito que no podría llenar ni media bombonera?

¡dejate de joder!

carlos dijo...

No encuentro diferencias entre el comentario de quien firma Tilo 70 años y el que dice ser Alcides Acevedo.
De lo que escribe el troll AA no me extraña, pero del primero mencionado no esperaba tantos preconceptos y suposiciones.-